Descripción Breve

El 8º campamento juvenil WFDYS tiene como objetivo:
•Capacitar a jovénes sordos en actividades de organizaciòn y liderazgo.
•Fomentar a los jóvenes sordos de diferentes países.
•Promover intercambios culturales entre diferentes nacionalidades.

POR FAVOR APOYEN A JOCELYN Y EMILIANO

por Jocelyn Frausto Tags : #MEXICO #WDYS #WDYSCAM2023 #JEJUSOUTHKOREA #DEAFYOUTHMEXICO #JOVENESSORDOSMEXICO #COMUNIDADSORDA #FEMESOR #LSM #FEDERACIÓNMEXICANADESORDOS

Valorado en 0 de 5
  • $40,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
Aguascaliente, Ags, México

Jocelyn Frausto

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola a todos Emiliano y yo hemos creado la cuenta de aquí, me llamo Jocelyn Frausto estamos recaudando fondos con el objetivo que nosotros podamos seguir cumpliendo nuestro sueño y una oportunidad para cumplirlo.

Fuimos seleccionados para participar en el 8° Campamento de Jóvenes Sordos de WFDYS la Selección Juvenil de la Federación Mundial WFDYS el campamento Verano se organiza cada 4 años para jóvenes sordos de entre 18 y 30 años.

Esta será una oportunidad para que los jóvenes se reúnan y conozcan nuevos amigos

Estas incluyen:
• La oportunidad de conocer a jóvenes ideas afines de todo el mundo
•La oportunidad de aprender sobre la historia, la historia, la política, la cultura, las lenguas de señas y los derechos humanos de diferentes países.
• Desarrollar una identidad Sorda positiva.

Que se llevará a cabo en la isla de Jeju, Corea del Sur del 2 al 8 de julio de este año. Actualmente estamos pasando por una situación financiera muy difícil aunque tenemos una meta que alcanzar. La meta es: $40,000 pesos lo cual incluye los gastos de vuelo, alojamiento, alimentación y transporte.

Recaudar los fondos necesarios para pagar los gastos durante dos semanas antes de junio de este año para poder hacer los pagos que requieren eventos y conferencias en los que debamos participar.

Representamos a nuestro país y nuestro es aprender de la historia, la cultura, el empoderamiento, los derechos de la comunidad Sorda, el activismo, la autoestima, los valores y la superación personal.

Por favor, por favor, apóyame no quieres este viaje será una oportunidad para el desarrollo profesional tanto en experiencia. Tendremos la oportunidad de participar en este nueva experiencia de vida.

Agradezco su ayuda para una meta en nuestro camino al éxito. Su apoyo significaría todo para nosotros y estaríamos eternamente agradecidos

  1. De la ciudad de mexico – Seúl, corea del sur – Isla Jeju. Que va dependiendo la tasa de vuelo que varía entre $31 y 35 mil pesos MXN. Para vuelos redondos.
  2. Hospedaje para 9,10,11 y 12 de julio (4 días y 3 noche) $4, 000
  3. Alimentación y bebidas de 3 tiempos al día $6,000 pesos
  4. Transporte para el traslado a la isla de ida y vuelta $3,000 pesos

¡Qué Dios los bendiga!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “POR FAVOR APOYEN A JOCELYN Y EMILIANO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *