fbpx
como funciona cooperaria

Preguntas Frecuentes

Todo lo que tienes que saber

1. Crear una campaña

Crear una campaña es muy fácil, solo debes ingresar aquí y llenar el formulario para poder comenzar con la creación de tu campaña.

Solo necesitas registrarte en nuestra plataforma con tu correo, cuenta de facebook o Gmail.

Stripe, es un procesador de pagos que trabaja con Cooperaria para que puedas recibir las donaciones en tu cuenta de banco. Si aún no tienes una cuenta puedes abrirla en menos de 5 min aquí, es gratis.

La mejor forma de incrementar el éxito de tu campaña es subiendo la mayor cantidad posible de información y siempre manteniendo a tus donadores actualizados con información sobre tu campaña. 

Tú puedes elegir si quieres que tu campaña tenga una fecha especifica de finalización o que finalice hasta que llegues a tu objetivo.

Por el momento solo se pueden recaudar fondos en pesos mexicanos.

2. Donaciones

Todas las campañas que se encuentran en nuestra plataforma han sido validadas por nuestros consultores para dar validez y veracidad sobre el proyecto o causa.

Una vez realizada una donación, esta se ve reflejada de forma inmediata en la cuenta del creador de la campaña y será acumulada con el resto de las donaciones.

Los creadores de campaña pueden subir actualizaciones dentro de la plataforma para informa a los donadores sobre sucesos o acciones que se han tomado a partir de las donaciones. 

3. Cierre de Campaña

Una vez que finalice tu campaña podrás hacer la solicitud de tus fondos y estos serán depositados a tu cuenta bancaria por medio de nuestro procesador de pago.

Puedes generar campañas generales o especificas de agradecimiento para cada uno de los donadores que apoyó tu causa.

En la sección «Mi Tablero» puedes administrar todo lo referente a tu campaña y conocer todo el proceso a detalle.

4. Transferencia de Donaciones y Comisiones

Las donaciones se transfieren a la cuenta de banco mexicana que nos indiques por medio de nuestro procesador de pago.

Nuestras comisiones son del 4% del total de las donaciones obtenidas por nuestra plataforma, esta comisión nos permite operar y administrar nuestra plataforma para seguir ayudando a todas las campañas que lo necesiten y el procesador de pago cobra una comisión de 4% del total recaudado.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Puedes escribirnos a [email protected] y te ayudaremos a resolverla

Crea una Cuenta

Entra a tu tablero

Restablecer contraseña

Inscribe a tu empresa
Déjanos tus datos para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto contigo.