fbpx

Recolectar fondos nunca fue tan fácil.

Obtener donaciones para tu campaña.

Sabemos lo difícil que puede resultar obtener donaciones para una causa, esto se debe principalmente a no existe una difusión masiva, es por ello que decidimos crear Cooperaria, la mejor mejor plataforma de crowdfunding que ayuda a las personas e instituciones a conseguir donaciones para sus causas de forma exitosa.

como conseguir donaciones
obtén donaciones para una causa

Apoyar diferentes causas

Hay causas que necesitan de tu apoyo.

Cooperaria nace de la idea de apoyar diferentes causas en un medio masivo, el cual facilita la recolección de donativos y te permite conectar con personas que luchan y tienen una misma visión que la tuya. Utiliza nuestra plataforma de crowdfunding y asegúrate de tu donativo a la causa indicada

como lo hacemos

  • Recauda en pesos mexicanos

    Cada vez que recibes una donación, los fondos son depositados instantáneamente a tu cuenta, no tienes que depender de nosotros.

  • Las comisiones más bajas

    Te ayudamos a llegar a tu objetivo con las comisiones más bajas, sin que afecten a tu causa. Somos de las plataformas de crowdfunding en México con mejor comisión.

  • Rápido y sencillo

    Abrir una campaña es muy sencillo y podrás comenzar a recibir donaciones inmediatamente desde nuestra plataforma de crowdfunding.

Juntos hacemos Cooperaria

¡No podríamos existir sin ti!

conseguir donaciones

Crea una Cuenta

Entra a tu tablero

Restablecer contraseña

Inscribe a tu empresa
Déjanos tus datos para que alguien de nuestro equipo se ponga en contacto contigo.