Placeholder

Descripción Breve

MISIÓN:  RENOVAR CUERPO, ESPÍRITU Y MENTE, DE LAS PERSONAS, PARA QUE PUEDAN VER QUE HAY MUNDOS DIFERENTES, LA FELICIDAD EN TUS OJOS, ES MI PAZ INTERIOR.

VISIÓN:  LLEGAR A MAS PERSONAS PARA PROVEER TRANQUILIDAD, RELAJACIÓN Y           ESPARCIMIENTO, A UN COSTO RAZONABLE PARA PODER CADA DÍA BRINDAR NUESTRO SERVICIO A MAS PERSONAS EN MÉXICO Y EL MUNDO Y PODER ESPARCIR NUESTROS CONOCIMIENTOS.

 

VILLA ARCOIRIS

por Sandra Ely

Valorado en 0 de 5
  • $520,741.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $100 El monto máximo es $
$
Santa Maria Tonameca Oaxaca, México

Sandra Ely

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Mi proyecto de Villa Arcoíris es un proyecto  que estaría diseñado para personas adultas en este caso dirigido a personas que han dedicado su vida a trabajar llenos de estrés en la ciudad que no han tenido la oportunidad de viajar relajarse hacer realidad sus sueños o desarrollar algún proyecto en mente como elaborar manualidades, sembrar, cosechar escribir pintar cocinar, tener un rato de esparcimiento en algo que les gusta, poder tomar un masaje, un baño relajante que haya oportunidad de demostrar sus habilidades, y que otras personas que lo puedan disfrutar, como por ejemplo cocinar, elaborar un postre, incluso podrían desarrollar alguna idea dentro de la aldea, estaríamos abiertos a propuestas de las personas que quisieran desarrollar alguna idea o algún proyecto.

Villa arcoíris se destacaría por poder alojar a personas en cabañas bien estructuradas con todos los servicios, cómo son cocina independiente baño zona de hamacas espacio privado para los huéspedes y daría oportunidad también a las personas que nunca han podido viajar y que no tienen la oportunidad de viajar, que puedan colaborar con trabajo comunitario a cambio de los servicios de Villa Arcoíris, cómo puede ser, hacer un trabajo comunitario de cocina, de limpieza, cosechar, dar algún curso de sus conocimientos, colaborar en las actividades que se puedan realizar durante el día, si tienen algún conocimiento pueden ayudar en talleres y asesorías, a cambio de hospedaje alimentación y esparcimiento.

Villa Arcoíris dará oportunidad a personas adultas para que puedan divertirse y compartir conocimientos con personas de su misma edad y en medio del esparcimiento se le daría oportunidad de colaborar si es que ellos así lo desean.

Contaría con cabañas individuales para las personas que deseen hospedarse independientemente.

Y a la vez contaría con espacios comunitarios para las personas que decidan la convivencia de una manera fraterna.

También contaría con espacios abiertos una cocina comunitaria un área para meditación y yoga, un área para masajes, un área de cocina y repostería un estudio de artes y manualidades zonas privadas para escribir, leer y relajarse, alberca y jacuzzi.

A su vez las cabañas individuales para huéspedes qué pagarían la estancia y servicios, tendrían toda la independencia posible contarían con recámara cocineta baño propio y espacio privado, y pondríamos a su ofrecimiento los servicios que se realizan a manera comunitaria que serían como clases de arte, sesiones de yoga y meditación, clases de repostería clases de cocina y si así lo solicitan podrían colaborar en la siembra de hortalizas y a que se busca que Villa Arcoíris sea una Villa autosustentable donde podamos cultivar nuestros propios alimentos de manera orgánica.

Villa Arcoíris contaría con paquetes que ofrecerían alojamiento, medio de transporte aéreo y terrestre, alimentos, actividades de esparcimiento cursos y tours por la zona.

Y para las personas que deseen alojamiento y alimentación a cambio de trabajo comunitario se trataría de buscar una remuneración por parte de Villa Arcoíris.

Tendríamos una página web oficial, y sería promoción por medios masivos. nosotros ya contamos con dos terrenos en la zona de Santa Elena Tonameca que se encuentra ubicada a 2 minutos de la playa Agua Blanca a 20 minutos de Puerto Escondido Oaxaca una zona casi virgen en la costa Oaxaqueña lugar que nos ayudaría mucho a realizar este proyecto un lugar tranquilo cerca del mar y las playas Oaxaqueñas. Contamos con un área aproximada de 20 metros por 20 en una zona rural o de ser posible se buscaría un lugar más amplio para poder realizar este ambicioso y hermoso proyecto.

Les agradezco mucho que hayan tomado en cuenta mi proyecto y les pido ustedes de todo corazón que me ayuden a realizarlo, las playas de Oaxaca en esa zona están tomando mucho auge, la supercarretera que está por terminarse el próximo año la cual reducirá el tiempo por tierra de 6 horas a 2 horas y media de la ciudad de Oaxaca a las costas estamos a escasos 10 minutos de la salida de la supercarretera.

Quiero que tomen en cuenta que es un proyecto hermoso que ayudaría a muchas personas que sufren de estrés  el cual esta ocasionando muchos problemas de salud, y que no han tenido la oportunidad de viajar que no han podido desarrollarse que quieran demostrar sus habilidades Villa Arcoíris les daría esa oportunidad a cambio de trabajo comunitario, sería una fuente de trabajo ya que contamos con varias personas interesadas en el proyecto dispuestas a contribuir con sus conocimientos, también con un ingeniero en sistemas que nos ayudaría elaborar la página web por el momento somos 5 personas dentro del proyecto.

Se brindaría el servicio de hospedaje tratando de que los costos estuvieran en competencia y dentro del presupuesto al alcance de cualquier persona, para que puedan tener acceso a todos los servicios incluyendo alojamiento esparcimiento comidas talleres tours y áreas para relajación total.

Villa Arcoíris se convertirías en el sueño realizado para muchas personas.

LA FELICIDAD EN TUS OJOS ES MI PAZ INTERIOR

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “VILLA ARCOIRIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.