Descripción Breve

Requiere INMUNOTERAPIAS tratamiento que se le hace exactamente para la persona que lo necesita es costoso porque se hacen muchas pruebas y análisis para poder aumentar su sistema inmunológico y mate a las celulas cancerosas. Para eso necesitamos el dinero para poder costear ese tratamiento

Gracias por su gran ayuda cuenta mucho el gran corazón que tienes para apoyar de cualquier manera y siempre ver que puedes hacer para los demas. Gracias por ser angeles para muchas personas que lo necesitan.

Urgente Tratamiento para cancer de mama

por Jackie Gutierrez

Valorado en 0 de 5
  • $90,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Estado de México, México

Jackie Gutierrez

654 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Mi madre tiene cáncer de mama y queremos que le den INMUNOTERAPIAS ya que el tratamiento en quimioterapias que le han dado no han dado resultado por lo agresivo del cáncer pero también contribuye una gran elemento que es que el hospital donde se está atendiendo mi madre es público por lo cual hay muchísima gente y son muy tardadas las citas para consulta una cada mes y conforme a como la atiendan en consulta determinan si le dan quimioterapias o algún otro tratamiento y en esas esperas de varios meses prolongados a crecido mucho el cáncer. Lleva mas de tres meses sin tratamiento y estará aproxiamdamente un mes más, esperando cupo en RADIOTERAPIAS.

Estamos desesperados por no encontrar la manera de ayudarla ya que económicamente nos es imposible pagar un tratamiento oncológico particular y por lo avanzado del cáncer tenemos muy pocas opciones así que recurrimos al tratamiento de INMUNOTERAPIAS que pueden ser mucho mas EFECTIVAS que  las QUIMIOTERAPIAS y RADIOTERAPIAS que pueden quemar y lastimar mas el CUERPO y ÓRGANOS de mi mamá.

Pero es caro ese tratamiento por eso les pido esta gran ayuda con lo que puedas ayudar a mi madre de verdad que nos ayudaras muchísimo, no queremos perder a mi mamá, mi hermana menor la necesita tiene tan solo 10 AÑOS y no queremos que se quede sin mi mamá.

Sufre de dolores intensos diariamente en diferentes lapsos del día

Gracias de verdad por leerme y escucharme.

Te pido un último favor si tienes hermanas madre, tias, esposa o algun familiar que sea mujer cuidala mucho y pídele que se haga chequeos de todo el cuerpo y si llega a tener algo, se atienda lo mas rapido posible y sea menos duro el proceso y más fácil salir adelante.

Que Dios te bendiga siempre en cada paso que des

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Urgente Tratamiento para cancer de mama”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *