Descripción Breve

Ayudame a cumplir mi sueño de viajar a belgica para ir a tomorrowland, un sueño para mi y con tu ayuda puede ser una realidad, me comprometo ayudar a personas necesitadas de alguna manera, si tu me ayudas con tu donativo.

Un viaje a Bélgica para cumplir el sueño de mi vida ir a Tomorrowland

por Carlos Antonio Vazquez Solorio Tags : Viaje

Valorado en 0 de 5
  • $120,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Mexico, México

Carlos Antonio Vazquez Solorio

601 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Una de las mayores fortunas de la vida fue nacer en una época donde todo esta a la vista de tus ojos pero muy pocos lo pueden disfrutar, y es el hecho hasta de tener una mascota, yo tengo el sueño de ir a tomorrowland es mi mas grande sueño.

Muchos años e intentado ahorrar pero desgraciadamente siempre el dinero que tengo lo tengo que usar para ayudar a mi familia ya que no contamos con muchos recursos, para mi, mi familia es mi prioridad, la mujer que me dio la vida y mi padre que con mucho esfuerzo llevo comida a la casa y las necesidades básicas para sobrevivir.

Somos una familia feliz, pero en el punto económico no somos muy estables y carecemos, es por ello que pido su apoyo de todo corazón me apoyen a cumplir mi sueño de viajar a tomorrowland, yo se que dirán pues trabaja mas, pero tengo 3 trabajos y aun así no puedo.

De verdad hago todo el esfuerzo que puedo y mucho sacrificio. No me juzguen por favor, pero si puedes ayudarme te lo agradecería de todo corazón hasta podría mandarte un saludo agradeciéndote

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un viaje a Bélgica para cumplir el sueño de mi vida ir a Tomorrowland”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *