Placeholder

Descripción Breve

Recabar fondos económicos para adquirir instrumentos musicales de viento ,cuerdas frotadas, percusiones , pianos  y equipos para la practica de las artes plásticas, lo que permitirá realizar nuestra actividad en beneficio de los niños y jóvenes con carencias para poder adquirir un instrumento musical o implementos para artes plásticas.

Un mejor ser humano se forma con las artes

por NESTOR GARCIA ENRIQUEZ Tags : actuación, aprendizaje, artes plásticas, danza, educacion, instrucción, música, preparación, teatro

Valorado en 0 de 5
  • $199,999.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
Oaxaca de Juárez Oaxaca, México

NESTOR GARCIA ENRIQUEZ

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Tengo la certeza que la delincuencia se termina, cuando los niños y los jóvenes mantienen su mente ocupada en crear, es por ello que las artes es una excelente opción para sacarlos de las drogas, del alcoholismo, de las organizaciones delincuenciales, porque tendrán su mente enfocada en crear en lugar de destruir. Las bellas artes forman mejores seres humanos, mejores profesionistas ,mas sensibles a la condición humana, es por ello que nos hemos unido un grupo de profesionistas dedicados a las diferentes disciplinas de las bellas artes con la finalidad de ofrecer tanto a los niños, jóvenes y adultos una opción de ocupar su mente y su tiempo libre para desarrollar sus talentos como artistas plásticos, bailarines, músicos y actores. Al desarrollar sus talentos naturales  no tendrán tiempo destinado al ocio y por consiguiente a delinquir a temprana edad. Es por ello que con carencias de instrumentos musicales,  equipos para desarrollar el talento de grandes artistas plásticos que hay en cada niño, en cada niña o jóvenes, iniciamos estas actividades con las carencias respectivas para poder impulsar el talento de cada niña o cada niño que se interesan en aprender y desarrollar su talento.

Agradecimientos

$5.00o más

El Centro de Educación y Formación Artística Oaxaca, Agradece tu donativo en pro del desarrollo cultural y artístico de los jóvenes ,niños y niñas del Estado de Oaxaca.

septiembre, 2022

Entrega estimada
Campaign Over
0 donadores

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Un mejor ser humano se forma con las artes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.