Descripción Breve

Los jóvenes somos agentes de cambio, y tú nos puedes ayudar.

¡Tu apoyo es importante!

UN GRANITO DE ARENA PARA UNA BUENA CAUSA

por TATIANA AVILA ARAUCO Tags : #adolescentes, #cambio, #campamento, #liderazgo, #lidershipcamp, #somoslala, #student, #voluntariados, ayuda, comunidad, donacion

Valorado en 0 de 5
  • $3,500.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Huamancaca Chico, Chupaca, Junín, Perú, Perú

TATIANA AVILA ARAUCO

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

¿Sabías que un 50% de los jóvenes buscan cambiar el país a través de proyectos sociales, voluntariados, consejos de juventudes, entre otro espacios?

Mi nombre es Tatiana Avila, soy del distrito de Huamancaca Chico, Perú y tengo 18 años.

En el 2021 terminé el colegio en el COAR Junín, ¡sí! Colegio de Alto Rendimiento; siempre me he destacado por ser una excelente estudiante y el COAR me permitió aprender sobre responsabilidad social a través de proyectos ciudadanos, ¡fue increíble! Siempre escuchaba que las próximas generaciones eran el cambio, pero gracias al COAR conocí y experimenté espacios donde los jóvenes eran actores de este cambio. Además, con el curso de Creatividad, Actividad y Servicio pude desarrollar varios proyectos, como la creación de un club de debate, brindar apoyo a los adolescentes en época de pandemia, ollas comunes, etc. Ahora estoy estudiando la universidad gracias a una beca del PRONABEC y sigo realizando voluntariados y una participación activa en ONGs.

Actualmente, luego de un arduo concurso, he sido seleccionada para un campamento presencial de liderazgo de la Academia de Liderazgo Latinoamericano (LALA), este camp se realizará en Medellín, Colombia. LALA me esta brindando un apoyo del 75% del costo del programa, sin embargo esto no cubre los pasajes aéreos. Por lo que, necesito recaudar fondos ($1000) para costear el resto del monto del campamento. Por eso, recurro a ustedes, quienes son unas personas bondadosas, para que me apoyen en esta causa tan importante.

El cambio es ahora y tu granito de arena es de gran ayuda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “UN GRANITO DE ARENA PARA UNA BUENA CAUSA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *