Descripción Breve

Campaña para que Sr. Cocol siga teniendo calidad de vida, aunque con su cáncer.Sr. Cocol cuando fue encontradoSr Cocol ya bañadito y con su corte de pelo!

Tratamiento Sr. Cocol

por Camila Alves Fraga Tags : Ahijado, SrCocol

Valorado en 0 de 5
  • $10,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Ciudad de México, México

Camila Alves Fraga

655 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola!! Necesitamos apoyo para el tratamiento de Sr. Cocol, un perrito anciano de aproximadamente 15 años que fue encontrado en la calle por Alma (del proyecto de rescate y adopción independiente Peludo Rescate) y que tiene cáncer. Sabemos que los perritos ancianos difícilmente son adoptados, muchos menores son sus chances cuando tienen alguna condición clínica, como es el caso de Sr. Cocol. Es por eso que yo decidí «apadrinarlo», es decir, no lo puedo adoptar, pero estoy creando esta campaña para intentar conseguir donaciones que puedan solver los gastos generados para su tratamiento.

Sr. Cocol está bien, come, juega, duerme tranquilo y no sufre molestias graves. Pero, es necesario darle atención y tratamiento para que siga teniendo calidad de vida!

¿Me ayudan con cualquier cantidad de dinero, por favor?   Todo lo recibido por medio de esta campaña o de cualquier otra forma será transferido al 100% al tratamiento de nuestro viejito.

¡Muchas gracias!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Tratamiento Sr. Cocol”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *