Descripción Breve

Desde muy joven Betty ha sufrido de Periodontitis crónica prematura lo que le ha traído muchos problemas dentales, pese a las distintas intervenciones a las que se ha sometido en varias ocasiones, ha ido perdiendo gran parte de su dentadura así como el hueso maxilar superior, el problema se ha agravado bastante hasta el punto en que no puede alimentarse correctamente, por lo que necesita realizarse una complicada y costosa intervención para corregir su problema. Ayúdanos a devolver la sonrisa a Betty y mejorar su calidad de vida.

Sonrisa completa para Betty

por Sol Martinez Tags : Apoyo, ayuda.operaciondental, madresoltera, operacion, terceraedad

Valorado en 0 de 5
  • $2,600.00

    Objetivo
  • $2,600.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
100.00%
Esta campaña ha finalizado.
Mérida Yucatán, México

Sol Martinez

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Betty Arcila es una mujer mayor que ha sacado adelante a su hija por si misma y que lucha cada día por superarse y salir adelante. sin embargo su situación se a complicado.

Desde muy joven Betty ha sufrido de Periodontitis crónica prematura lo que le ha traído muchos problemas dentales, pese a las distintas intervenciones a las que se ha sometido en varias ocasiones, ha ido perdiendo gran parte de su dentadura así como el hueso maxilar superior, el problema se ha agravado bastante hasta el punto en que no puede alimentarse correctamente, por lo que necesita realizarse una complicada y costosa intervención para corregir su problema.

Desgraciadamente ella no cuenta con los medios suficientes para solventar esta operación y ya que es trabajadora independiente no cuenta con ningún seguro social que la respalde. Agradecemos mucho tu cooperación para devolver su sonrisa completa a Betty y poder mejorar su calidad de vida. CADA GRANITO DE ARENA CUENTA.

 

Nombre Donación Fecha
Anónimo $200.00 February 02, 2022
Anónimo $400.00 January 31, 2022
Anónimo $2,000.00 January 28, 2022

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sonrisa completa para Betty”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.