Descripción Breve

¡Sanando y Transformando Vidas con tu ayuda!

Hola!, Bienvenidos!

Somos un pequeño grupo de personas que trabaja para ayudar en la mejora y calidad de vida de nuestros semejantes y prójimo, en diferentes tipos de padecimientos crónicos y degenerativos, enfermedades simples y graves como cancer y otras, personas con vicios y problemas de drogadicciones, violencia y abuso.

Para ello necesitamos de una infraestructura que sea mas adecuada para todo esto, ya que realizamos diferentes actividades, practicas, métodos y eventos donde desarrollamos practicas tendientes a fortalecer la salud, el bienestar y obtener una mejor calidad de vida.

Las actividades y practicas que realizamos están enfocadas desde una perspectiva holística y orgánica como practicas de yoga, diferentes métodos de meditación, practicas de medicina ancestral, tratamientos con herbolaria y fitoterapia, medicina alternativa para diferentes padecimientos, practicas de alimentación sana, actividades en contacto con la naturaleza como la natación, caminata, senderismo, montañismo, etcétera. Practicas de sanción y energéticas con diferentes elementos y herramientas; como cristales, cuarzos, masajes y otras.

Gracias a todos y bendiciones!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sanando y Transformando Vidas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.