Descripción Breve

Esta campaña tiene por objetivo recaudar fondos para una cirugía de tumor cancerígeno en la ingle.

Recaudación de fondos para cirugía de tumor cancerígeno.

por Filimon Peralta Rodríguez Tags : cancer, cirugia, donacion, papa

Valorado en 0 de 5
  • $98,500.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Morelos, México

Filimon Peralta Rodríguez

533 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Mi papá (Abuelo paterno) es un señor trabajador de 60 años, una persona trabajadora, honrada, integra y deportista; con prótesis en fémur izquierdo.

Todo empezó hace 2 años, cuando a mi papá le empezó a crecer una bola en la zona de la ingle. Nosotros como familia desconocíamos de que se trataba, hasta que nos propusimos llevarlo a un hospital; se le empezaron a hacer estudios y análisis hasta que nos dijeron que era un ganglio inflamado. Logramos conseguir dinero para hacerle una biopsia del ganglio y como resultado arrojo que tenía Linfoma no Hodking.

A lo largo de estos años hasta la fecha se le han estado aplicando quimioterapias, logrando conseguir que se las hicieran en un hospital público en IMSS N.1 Cuernavaca, desde la primera quimioterapia hasta la fecha de enero del 2023, le han estado aplicando más de 30 sesiones en donde satisfactoriamente el tumor desapareció hasta esa fecha, además de que mi papá presentó mejorías significativas; sin embargo, la doctora oncóloga que es la encargada de su tratamiento se ha negado desde enero a continuar con sus tratamiento argumentando que mi papá ya es una persona muy grande como para seguir recibiendo la atención del hospital comportándose de una forma grosera y prepotente.

A finales de enero fue su última quimioterapia. Nosotros como familia hemos estado haciendo todo lo posible para que se reanude su tratamiento oncológico, presentando quejas ante dirección del hospital y ante Derechos Humanos, pero hasta la fecha aún no tenemos respuesta por parte de los organismos antes mencionados y hoy miércoles 24 de Mayo del 2023 nuevamente el tumor le ha crecido significativamente a mi papá pero esta vez de una forma más rápida y más agresiva, complicándose así su estado de salud.

Mi papá se encuentra muy delicado de salud sin ninguna atención médica, hace 2 meses lo llevamos a un hospital particular para que se le hicieran estudios y diagnósticos y nuevamente nos dijeron que ese tumor debe de ser operado de urgencia, cabe recalcar que en febrero aún no tenía un tamaño considerable, sin embargo ya estaba creciendo nuevamente, a la fecha de hoy ya es muy muy urgente conseguir apoyo monetario para poder operar de urgencia ese tumor en la ingle.

Todo el dinero que se busca recaudar es lo que nos piden en el hospital para que se le pueda hacer una cirugía de urgencia, englobando los costos que está conlleva. Actualmente 1 hijo recientemente en abril emigro de forma ilegal hacia Estados Unidos con el propósito de enviar dinero para poder ayudar en los gastos que se necesitan, sin embargo dado que este es un problema urgente y estamos desesperados nosotros como familia decidimos buscar esta opción para recaudar fondos y así poder pagar la cirugía de mi papá que tanto necesita.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Recaudación de fondos para cirugía de tumor cancerígeno.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *