Placeholder

Descripción Breve

Al momento estamos frente a una revolución de la tecnología Web como la conocemos. Existen ya plataformas tecnológicas que permiten realizar negocios a nivel internacional de manera segura y transparente.

Plataforma de Patrocinio de Artistas y Venta de Arte a Nivel Internacional

por Juan Manuel Navarro Tags : arte, artistas, inversiones

Valorado en 0 de 5
  • $300,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
León, Guanajuato, México

Juan Manuel Navarro

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Con más de 24 años de experiencia en el desarrollo Web y Multimedia, acabo de descubrir que al momento estamos frente a una revolución de la tecnología Web como la conocemos. Existen ya plataformas tecnológicas que permiten realizar negocios a nivel internacional de manera segura y transparente.

Dicho esto estoy buscando el financiamiento para la creación de una plataforma que permita a inversionistas apoyar artistas y a artistas a vender su arte en uno de los mercados digitales de arte más grandes del mundo a compradores dispuestos a invertir en obra, y que al final todos obtengan ganancias de esto.

Ésta oportunidad de inversión será capáz de distribuir los fondos de manera transparente a todos los interesados en apoyar esta causa.

Lo recaudado en ésta campaña será reinvertidos en un fondo global tecnológico que apalancará el proyecto multiplicará 20 veces la inversión obtenida a través de ésta iniciativa.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Plataforma de Patrocinio de Artistas y Venta de Arte a Nivel Internacional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.