Descripción Breve

Mi nombre es Luis Muñoz, soy estudiante de psicología, me gusta mucho viajar y las bicicletas, es por es que inicio esta campaña, como una oportunidad para poder iniciar mi proyecto de viajes en la cuál puedo documentar lo beneficios de poder viajar en bicicleta y conocer de una manera más objetiva las poblaciónes que visitamos y conocer sus formas de vivir.

Pedaleando la vida

por Luis Enrique Muñoz Velazquez Tags : bicicleta., Cicloturismo, Mochilazo, Viaje

Valorado en 0 de 5
  • $50,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
, México

Luis Enrique Muñoz Velazquez

601 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola, soy Luis Muñoz, un joven estudiante de la carrera de psicología, aquí en Guadalajara, México.

Desde que entré a la carrera uno de mis sueños es poder viajar para conocer lugares y la gente que vive en ellos, para entender mejor sus ritmos de vida, me considero un fanático de las bicicletas y un apasionado de los viajes, es por eso que decidí iniciar este proyecto llamado «pedaleando la vida», en dónde quiero lograr mezclar estos 3 temas.

 

Actualmente estudio y trabajo, entonces suele ser complicado estar realizando la inversión de los materiales necesarios. Algo que quiero lograr con esta campaña es poder obtener los recursos para poder adquirir una bicicleta y algunos electrónicos para poder realizar y documentar mis viajes de una manera más eficiente. Una vez logrado todo esto, puedo incentivar a la gente apoyar la movilidad sustentable en nuestras ciudades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pedaleando la vida”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *