Descripción Breve

  1. Nuestra mamá está hospitalizada desde hace más de un mes por problemas del corazón y de sus pulmones. Ella está entubada para poder ingerir alimentos y para poder respirar. Los médicos nos han pedido comprar medicamentos que son muy caros y ya no tenemos para comprarlos. Queremos poder ver a nuestra madre de nuevo con nosotros.

Para mi Mamá.

por Juana Martinez Murrieta Tags : ayuda, mamá, tequieromama

Valorado en 0 de 5
  • $50,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Chetumal,Quintana Roo, México

Juana Martinez Murrieta

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

  1. Hola saludos a todo en publico en general. Por este medio procedo a apelar a la humanidad y empatia de todos los lectores para que se unan a nuestra causa y nos apoyen económicamente para darle una oportunidad a nuestra madre de estar con su familia de nuevo. A nuestra madre la tenemos internada en el hospital general de Chetumal desde principios de Enero del presente año, ya más de un mes. Nosotros somos de bajos recursos y ya no tenemos los medios para continuar sustentando la hospitalizacion de nuestra madre, pues se nos han agotado.😔😔 Somos del poblado 18 de marzo municipio de Bacalar, estado de Quintana Roo, México. A todos los que lean esto se les  agradecera de todo corazón y el apoyo que nos puedan brindar sera una bendición para nosotros.

Gracias y Dios los bendiga grandemente. Este es el número de tarjeta para los q nos Kieran apoyar 55 12 38 24 02 24 4745. Mi mamita es de la 3 edad estamos luchando para que ella se salve por que  nadie quiere que su mamita se le muera por más viejita que este gracias Dios los bendiga 🥹🥹

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Para mi Mamá.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *