Descripción Breve

Apoyo familias bajos recursos afectadas por el huracán Otis que no tendrán ingresos en los próximos meses y han perdido absolutamente todo su poco patrimonio.

Otis apoyo familias señoras limpieza deptos

por Gabriel Olguin Tags : Otis acapulco

Valorado en 0 de 5
  • $1.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Acapulco, México

Gabriel Olguin

655 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola a todos,

Doña Mary es la señora que lleva 30 años ayudándonos en la casa en acapulco, desde que nació mi hermana menor. A lo largo de estos 30 años hemos sido bendecidos en poder ir incorporando el apoyo de su familia quienes son de las personas más humanas y trabajadoras que he conocido, sus hijos e hijas, nietos/ y nietas, sobrinos y esposos de ellos, nos ayudan  ya sea en la casa, o en los diferentes departamentos de la familia que se tienen en renta, o manejando carros, etc, cabe de más decir que doña Mary es mi segunda madre y su familia es mi familia. El día inmediato después del huaracan una de sus primeras acciones de uno de los hijos fue ir a buscar a mi mamá que sabían que se quedó sola en la casa, atravesando todo Acapulco a pie de una esquina a otra entre inundaciones, desastres, asaltos, todo para ver qué mi mamá estuviera bien, de verdad se queda corta la palabra familia.

Con esto del huaracan tenemos la suerte que todos están bien y con vida, igual que sus familias. Y cuando escuché los desastres sabía que mis papas, hermanos y amigos cercanos estarías bien, dada la suerte que tenemos de contar con los medios económicos para pasar esta situación. Sin embargo las familias que nos ayudan han perdido todo lo poco que han podido ir construyendo de patrimonio a lo largo de sus vidas y generaciones, absolutamente todo. Adicionalmente como habrán visto en las redes las zonas hoteleras han desaparecido, los departamentos han desaparecido, y con ellos las fuentes de ingresos de todas estas familias, lo cual no regresará en el corto plazo.

No hay palabras para expresar la tristeza al saber que nuestra ayuda puede lograr poco, y por eso con la pena del mundo cree está página para pedirles su ayuda, a quien pueda y lo que pueda, cualquier peso ayuda y significa un mundo, para poder ayudarlos a sobrevivir los difíciles momentos que se vienen a continuación. Del fondo de mi corazón gracias por tomarse el tiempo de leer el mensaje y quien pueda apoyar con lo que pueda, de verdad gracias.

Todo lo que se pueda recolectar estaré rindiendo cuentas y compartiendo de todo lo que se junta y en qué se usa, ojalá podamos ayudar a más familias que en realidad lo necesitan.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Otis apoyo familias señoras limpieza deptos”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *