Descripción Breve

Don Beto es nuestro vecino. Tiene 84 años y no tiene ningún familiar. Lamentablemente se encuentra muy enfermo y necesita tres operaciones y no podemos costearlas.

Operación para Don Beto

por Shantal Guerrero

Valorado en 0 de 5
  • $280,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Mexico, México

Shantal Guerrero

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Don Beto es nuestro vecino. Tiene 84 años y no tiene ningún familiar. Mi familia y yo le ayudamos a pagar sus recibos de luz, agua, gas, comida y medicinas.

Lamentablemente se encuentra muy enfermo y necesita tres operaciones y no podemos costearlas.

Don Beto lleva varios años sufriendo del estómago. Ahora que lo pudimos llevar al doctor nos comentan que necesita una colectomia; operación en la que le quitarán una parte del intestino grueso que ya no le funciona bien.

También necesita una blefaroplastia porque los músculos de sus párpados ya no le sirven bien lo que causa que las pestañas le rocen y causen infecciones oculares constantemente. Además sufre de cataratas.

El presupuesto que nos dieron de estas cirugías, más análisis, revisiones pre y post operatorias, gastos de transporte y cuentas hospitalarias es de $280,000. MXN Es una cuenta bastante elevada y por ello decidimos comenzar con esta recaudación para poderse llegar a gente generosa que nos pueda apoyar.

Algunos vecinos nos han dicho que no tiene caso gastar esta cantidad en un adulto mayor. Pero yo pienso lo contrario, sin importar la esperanza de vida que tengas según la estadística todos debemos vivir el mucho o poco tiempo que tengamos con una buena calidad de vida.

Don Beto es un campesino, es muy amable, enseña a niños y adultos sobre Dios. Es voluntario en la iglesia local y le encantan los partidos de la liga MX.

Gracias por tomarse el tiempo de leer y por el apoyo. Cualquier cantidad nos acerca a nuestra meta.

Que Dios los bendiga a todos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Operación para Don Beto”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *