Descripción Breve

Nuestro querido Pepe, un pilar en nuestra familia y la comunidad Olmecas por Siempre, enfrenta serios desafíos de salud tras cirugías por adenocarcinoma y peritonitis. Necesitamos recaudar al menos $500,000 MXN para por lo menos 15 días más de hospitalización. Por favor, dona y comparte nuestra campaña en Cooperaria para ayudar en su recuperación. Tenemos solo una semana para conseguir los fondos. Gracias por tu generosidad!!!

Nuestro querido Pepe Camacho necesita nuestra ayuda

por Miguel Medina Tags : adenocarcinoma, cancer, perotonitis, Salud, sin seguro

Valorado en 0 de 5
  • $500,000.00

    Objetivo
  • $108,050.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
21.61%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Ciudad de México, México

Miguel Medina

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola a todos,

Hoy nos dirigimos a ustedes con una petición muy especial en nombre de nuestro querido José Camacho, Pepe Camacho o “el Gordo” Camacho. Ustedes lo conocen, él es una persona íntegra, amable, y un pilar de nuestra familia y la comunidad Olmecas por Siempre, una red de ex miembros de la Liga Olmeca, la liga de baseball infantil más importante de México. Siempre con una historia o anécdota que compartir, su sabiduría y bondad han tocado a muchos.

A sus 68 años, enfrenta por primera vez una grave enfermedad que lo llevó a quirófano para tratar un adenocarcinoma y una peritonitis. Aunque las cirugías fueron exitosas, las complicaciones post-operatorias han sido un desafío, necesitando alimentación parenteral y atención médica continua para sanar una fístula y recuperarse plenamente.

Necesitamos recaudar $500,000 MXN para cubrir al menos 15 días más de hospitalización y cuidados esenciales. Por eso, hemos creado una campaña para reunir los fondos necesarios para su tratamiento. Cada peso cuenta y es un paso enorme hacia la recuperación de Pepe.

Además de donar, les pedimos que compartan esta campaña en sus redes sociales y con sus conocidos. La fecha límite para recaudar estos fondos es en una semana, ya que los gastos médicos han sobrepasado nuestras capacidades económicas.

Pepe ha sido un faro de luz y apoyo para todos nosotros, y ahora es nuestro turno de devolverle un poco de esa bondad y apoyo incondicional. Juntos, podemos hacer una gran diferencia en su camino hacia la recuperación.

Nuestro querido Pepe Camacho necesita nuestra ayuda

Si lo deseas, puedes donar también a través de Transferencia Bancaria y evitar así comisiones. Por favor, poner en la descripción del depósito «DONATIVO SALUD».

Banorte
Cuenta 001430458
CLABE: 072180000143045896
Nombre: Dora Mariana Camacho Consuelos

Agradecemos de corazón su generosidad y apoyo en estos tiempos difíciles. Muchísimas gracias.

Con amor y esperanza,

Familia Camacho Consuelos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Nuestro querido Pepe Camacho necesita nuestra ayuda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *