Descripción Breve

Barbara es una niña  con parálisis cerebral espástico distónica, debido a complicaciones después de su nacimiento, lo cual ha conllevado a que ella tome medicamentos, tome distintos tipos de terapias y procedimientos para que pueda alcanzar diferentes objetivos.

¡Nuestro camino con Barbara!

por Maria Fernanda Del Pozo Tags : Paciente PCI

Valorado en 0 de 5
  • $100,000.00

    Objetivo
  • $700.00

    Fondos Recaudados
  • 1511

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0.70%
Puebla, México

Maria Fernanda Del Pozo

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

¡Hola!, Mi nombre de Fernanda, soy la orgullosa mamá de Barbara, una nena de 5 años diagnosticada con parálisis cerebral espástica distónica, lo que causa que los movimientos musculares del cuerpo sean difíciles de realizar y controlar, y van acompañados de espasmos involuntarios. Juntos todos con nuestra familia, amigos y terapeutas deseamos que Barbie (como le llamamos en casa =)) logre una completa movilidad y control de sus extremidades, y que pronto llegue el día de verla dar sus primeros pasos y oírla decir sus primeras palabras, acompañada de todas la personas que nos apoyan en este viaje lleno de retos y amor por nuestra peque.

Barbie nació un 12 de octubre de 2017, peso 2550 g. y midió 45 cm. A los pocos días de nacida tuvo un problema en sus bilirrubinas, lo que provoco que se pusiera amarilla y débil, estuvo en terapia intensiva y debido a que su sangre tenia una infección tuvieron que cambiarle la sangre, es decir le hicieron un procedimiento llamado exanguinotransfusión, Barbie fue muy fuerte y en aproximadamente 10 días salió de terapia intensiva e intermedia. Las bilirrubinas representaron un gran problema debido a que se adhieren a cierta parte del cerebro que controla los movimientos, desde ese entonces Barbie ha estado en rehabilitación en diferentes centros, bajo diferentes procedimientos que la han ayudado a mejorar, además de medicamentos y estudios para asegurarnos que Barbie progresa de manera exitosa

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Nuestro camino con Barbara!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *