Descripción Breve

Ayuda para mi hermana Melisa que padece de cancer en el cerebro y solicitamos ayuda para sesiones de radioterapia y quimioterapia.

MELI otra oportunidad

por Martha Elena Zapatero

Valorado en 0 de 5
  • $500,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
San Miguel de Allende, Guanajuato, México

Martha Elena Zapatero

600 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola! Mi hermana se llama Melisa, tiene 33 años, hace dos años y medio le diagnosticaron un tumor canceroso en el lado izquerdo de su cerebro, lo que le causo que su brazo y pierna derecha perdieran movilidad, imposibilitandola para llevar una vida un poco mas normal. Cuando la diagnosticaron le tuvieron que realizar una cirugia en la que le removieron el 98% del tumor y tuvo que ser sometida a sesiones de radioterapia al mismo tiempo que quimioterapia, estuvimos asistiendo a consultas de seguimiento, lamentablemente el año pasado el tumor volvio a resurgir y en Enero de este año se tuvo que someter a una segunda cirugia, en la cual nos confirmaron que el tumor seguia siendo canceroso.

Nuevamente tiene que volver a tomar las sesiones de radioterapia y quimioterapia a la par, pero nosotros como familia hemos agotado todos nuestros recursos economicos por eso es que recurrimos a este medio como una ultima esperanza de poder darle a mi hermana otra oportunidad mas.

No la queremos perder!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MELI otra oportunidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *