Descripción Breve

lynxbots es un grupo estudiantil conformado por 12 estudiantes del tecnológico Nacional de México en Celaya, dedicados a difusión de la robótica y de esta misma en  competencia sobre Drones autónomos, coches autónomos y humanoides autónomos,  Gracias a un destacable esfuerzo obtuvimos la  invitación a participar en una competencia  a nivel mundial en el país de Alemania debido a esto tenemos que cubrir gastos de hospedajes, viáticos y vuelos los cuales no hemos logrado completar hasta este momento, por esto nos acercamos a la comunidad para solicitar su apoyo y así lograr traer la victoria para México y para nuestra gente

LYNXBOTS rumbo a Alemania!!

por CHRISTOPHER OMAR YAÑEZ JUAREZ Tags : Competencia de robotica

Valorado en 0 de 5
  • $70,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
https://goo.gl/maps/VmotFHsDNcT3MAjM9, México

CHRISTOPHER OMAR YAÑEZ JUAREZ

601 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Permítame presentarle a LYNXbots, un grupo dedicado a la robótica formado por 12 estudiantes del Tecnológico Nacional de México en Celaya (ITC) y 5 estudiantes de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ). El grupo cuenta con una afiliación a la Asociación Mexicana de Robótica e Industria A.C. (AMRob), y desempeñamos diversas actividades entre las cuales se encuentran la divulgación de la robótica en todos los niveles educativos, desarrollo de proyectos, impartición de cursos, entre otras. Lo que nos caracteriza principalmente es que hemos venido participando en competencias de robótica a lo largo de casi ya 10 años desde que se fundó el Capítulo en 2009. Anualmente participamos en la copa mundial de robótica organizada por la Federation International of Robo-Sports Association (FIRA) en la que participan más de 32 equipos de al menos 22 países, destacando que somos el único equipo en representación de México y Latinoamérica.

 

Durante nuestra trayectoria se encuentran las destacables participaciones en Malasia (2013), China (2014), Corea del Sur (2015), China (2016), Taiwán (2017), Taiwán (2018) y Corea del Sur (2019) en la competencia de FIRA RoboWorld Cup & Congress, principalmente en las categorías de FIRA Sports: HuroCup, AndroSot y FIRA Air, definiéndose como olimpiadas con robots humanoides, futbol soccer con robots y desafíos con drones respectivamente; obteniendo resultados favorables en cada categoría, quedando en los tres primeros lugares en repetidas ocasiones y logrando batir dos récords mundiales.

 

También, participamos en el Torneo Mexicano de Robótica 2022 (TMR) organizado por la Federación Mexicana de Robótica A.C. (FMR) en Cd. Victoria, Tamaulipas, obteniendo el primer lugar en la categoría de Drones Autónomos y tercer lugar con mención honorífica en la categoría AutoModelCar (coches autónomos) siendo en esta última categoría la primera vez que participábamos. Más recientemente, obtuvimos segundos lugares en las categorías AutoModelCar y Drones Autónomos en el XIV TMR 2023 celebrado en Xalapa, Veracruz del 27 al 29 de abril del presente año.

 

Este año también, FIRA RoboWorld Cup & Congress 2023 se llevará a cabo en la ciudad de Wolfenbüttel, Alemania en el mes de julio del presente año. Acudimos a usted para solicitar apoyo monetario de forma que nos ayude a completar el coste de viaje y hospedaje, por esto mismo nos acercamos a ti con la esperanza de contar con tu valioso apoyo que nos haga lograr  llegar a Alemania

Saludos cordiales.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “LYNXBOTS rumbo a Alemania!!”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *