Descripción Breve

La educación me llevó a ayudar a los animales, ahora necesito tu ayuda: Campaña de donación para pagar mi deuda de estudios

por Maria Fernanda Angel Tags : RescatandoAnimales Educación

Valorado en 0 de 5
  • $850.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
Naucalpan de Juarez, México

Maria Fernanda Angel

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola, soy Maffe Angel y estoy en una situación difícil. Perdí mi trabajo recientemente y me enfrento a una deuda de $800 por mis estudios en Colombia, lo que me ha dejado en una situación financiera extremadamente difícil. A pesar de todo, mi compromiso con los animales sigue siendo fuerte, y me dedico a rescatar perros y gatos callejeros.

 

Actualmente, tengo a mi cargo una pequeña manada de animales que dependen completamente de mí para sobrevivir. A pesar de mis dificultades financieras, he estado haciendo todo lo posible para proporcionarles el cuidado y la atención que necesitan. Pero mi deuda está creciendo, y actualmente representa el 90% de mi deuda total. Si pudiera pagar mi deuda, podría usar el dinero que gastaba en ella para comprar comida y suministros para los animales.

 

Por favor, si puedes ayudarme con cualquier donación, por pequeña que sea, sería muy apreciada. Cualquier dinero sobrante se destinará a la atención de los animales que cuido. Agradezco de antemano su generosidad y apoyo en este momento difícil. Por favor, ayúdame a continuar cuidando de estos animales compartiendo esta campaña con su familia y amigos. ¡Gracias!

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La educación me llevó a ayudar a los animales, ahora necesito tu ayuda: Campaña de donación para pagar mi deuda de estudios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *