Descripción Breve

La persona que nos impactó se pasó 2 altos de disco y se dió a la fuga, en el coche iba mi esposa que tiene 5 meses de embarazo, mi hija de 7 meses y nuestra amiga Daniela. Mi esposa resultó con Hematoma Cerebral, fractura maxilofacial, fractura en la clavícula, cadera desviada y múltiples golpes en todo el lado derecho de su cuerpo, nuestra amiga también tiene un hematoma cerebral, contusión pulmonar y fisura en la columna, así como múltiples golpes en todo el lado izquierdo de su cuerpo, lo que complica su recuperación es que sufre de lupus.

Jossy & Danny. Hematoma Cerebral

por Jeff Ruiz Tags : Accidente, accidente automovilístico, baby, bebé, Choque, embarazada, Hematoma Cerebral

Valorado en 0 de 5
  • $400,000.00

    Objetivo
  • $1,000.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0.25%
Esta campaña ha finalizado.
Mérida, Yucatán, México

Jeff Ruiz

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

El domingo 9 de Mayo a las 6:45 pm en la Cd de Mérida, Yucatán en Mexico, yo iba conduciendo mi vehículo sobre la avenida 70 (una avenida principal) del fraccionamiento cd caucel, cuando una persona se pasó 2 altos de disco a alta velocidad, en esquina con la calle 37 y nos impactó del lado izquierdo, de algún modo que solo se puede explicar que fue por medio de intervención divina, mi hija de 7 Meses y yo estamos solo con golpes superficiales, pero mi esposa Jocelyn Citlalli tiene un hematoma cerebral que al principio estaba afectando su coordinación, tiene una fractura maxilofacial, que al principio los médicos pensaban que podría perder la vista, gracias a Dios hoy eso está descartado, aunque si presenta un derrame considerable, fractura en la mandíbula, fractura en la clavícula y la cadera desviada, lo que hace complicada su recuperación es el embarazo. En el caso de nuestra amiga Daniela ella presenta también un hematoma cerebral, contusión pulmonar, fisura en la columna y varios golpes en el pecho, brazos y pierna, lo que a ella le hace complicada su recuperación es que sufre de LUPUS.

 

Hasta el momento la aseguradora HDI no se a hecho responsable, ni tampoco el dueño del vehículo que  os impactó, y mucho menos la persona que iba manejando y que se dió a la fuga. Ya se levantó una denuncia que sigue su curso en la fiscalía y ante la negativa de la aseguradora de reparar los daños, tuvimos que contratar un bufete de abogados especialistas en estos casos, para que nos represente. Todos los gastos los estamos realizando nosotros, esperamos pronto salir de esta pesadilla.

Nombre Donación Fecha
Anónimo $100.00 May 24, 2021
Anónimo $100.00 May 24, 2021
Anónimo $100.00 May 24, 2021
Anónimo $100.00 May 24, 2021
Anónimo $500.00 May 23, 2021
Anónimo $100.00 May 23, 2021

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jossy & Danny. Hematoma Cerebral”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.