Placeholder

Descripción Breve

Buscamos producir hongo seta  ya que por un lado es un alimento rico en proteínas y por el otro le damos uso a los rastrojos de maíz y trigo que cada año se queman

Hongos Citlalli

por Agustin Sanchez Tags : hongo seta

Valorado en 0 de 5
  • $100,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
, México

Agustin Sanchez

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

SE INSTALARAN UN MODULO DE 100 M2 DIVIDIDO EN 4 PARTES: UNA ÁREA DE FRUCTIFICACIÓN DE 50M2, UNA AREA DE SIEMBRA DE 10 M2, UN AREA DE INCUBACIÓN DE 30 M2 Y UNA BODEGA-ALMACEN DE 10 M2.

EL PROCESO INICIA PASTEURIZANDO  LA PAJA SUMERGIÉNDOLA EN AGUA CALIENTE  ENTRE 70 Y 100 GRADOS DURANTE 45 MINUTOS, SE CONTINUA CON LA SIEMBRA  DEL MICELIO EN BOLSAS DE PLASTICO DE 70 POR 80 CM, LAS CUALES SE TRASLADAN AL AREA DE INCUBACIÓN PARA PERMANECER EN ELLA APROXIMADAMENTE 21 DIAS, DESPUÉS DE LOS CUALES SE TRASLADAN AL AREA DE FRUCTIFICACIÓN DONDE SE COSECHARA EL HONGO SETA, COSECHADO EL HONGO SE PONDRA EN CHAROLAS DE UNICEL O BOLSAS DE PLASTICO CON UN PESO DE 1 KG. PARA SU VENTA DIRECTA AL PUBLICO O BIEN  EN CAJAS DE PLASTICO CON 10 KILOS PARA SU ENTREGA A MAYORISTAS. NO SE NECESITAN LICENCIAS NI PERMISOS YA QUE NO SE CONTAMINA EL AMBIENTE Y LOS SUBPRODUCTOS SE REUTILIZAN PARA LA ELABORACIÓN DE COMPOSTAS.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Hongos Citlalli”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.