Descripción Breve

Hola a todos! Soy Fer de 26 años, doctora que esta en su internado y necesito de tu ayuda para conseguir un nuevo riñon!

Desde hace 3 años, he tenido que hacerme hemodiálisis 3 veces por semana y desde hace dos, estar en espera de un nuevo riñón para mejorar mi calidad de vida. Estos 3 años han sido de mucho aprendizaje y crecimiento personal, pues a pesar de tener una condición medica sigo luchando día tras día con mi enfermedad, no paro de luchar por mi sueño de ser doctora.

En 2021, mi falla renal ya era irreversible e intente ingresar a un hospital para poder recibir un riñón y fui rechaza, desde entonces he estado en espera, pero no todo ha sido malo, pues en el 2022 me comprometí con el amor de mi vida con el cual llevo más de 11 años de novios y ha vivido conmigo todo este proceso.

Actualmente sigo estudiando mi carrera de medicina y sigo en espera de un riñón, para poder realizar esta cirugía debo juntar $300,000 pesos para poder operarme y seguir con mi sueño de ser doctora.  Con tu ayuda puedo seguir adelante con mi vida, tener mejor calidad de vida y en un futuro, ayudar a todas aquellas personas que se encuentren en la misma condición medica que yo.

Con tu ayuda, recibiré un nuevo riñón y también me recibiré como doctora!

 

Fer y su lucha por ser doctora y conseguir un riñón

por Erika Gutiérrez Zamorano Tags : Cirugía de transplante

Valorado en 0 de 5
  • $300,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Ciudad de México, México

Erika Gutiérrez Zamorano

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola a todos! Mi nombre es Fernanda Miranda, tengo 26 años y soy estudiante de medicina, actualmente estoy en mi internado medico. Mi historia comienza hace 3 años en donde me diagnosticaron con una enfermedad autoinmune llamada «Vasculitis Poliangeitis Microscópica», cuando me dijeron mi diagnostico yo tampoco entendía bien que era, solo sabía que mis riñones comenzarían a fallar y tendría que hacerme hemodiálisis 3 días a la semana y que pronto necesitaría un riñón nuevo.

Mi camino con esta enfermedad ha sido bastante largo, recuerdo una ocasión donde solo mi familia y yo, solo podíamos esperar un «milagro». En 2019, cuando estudiaba mi 4° año de medicina, fui internada por una nueva enfermedad, tenia el «síndrome de Cushing», lo que hizo que por falta de medicamento mi familia tuviera que comprar mis medicamentos con un costo de $30,000 mensualmente por nueve meses, pero en el penúltimo mes me intoxique y comencé a convulsionarme y tuve perdida de memoria, por lo que los doctores ya no podían ayudarme y me mandaron a morir a mi casa, pero el milagro sucedió, mejore y recupere mi memoria, pero sabía que mi lucha seguía.

En mayo del 2021, mi daño renal ya era irreversible, me hablaban de un trasplante, intente ingresar al Hospital de Nutrición y fui rechazada, por lo que no me han podido hacer mi trasplante y sigo en espera.

Actualmente estoy comprometida con mi novio de más de 11 años y estoy más decidida que nunca a continuar con mi vida. Quiero terminar mi carrera, ayudar a todas aquellas personas que lo necesitan y casarme con el amor de mi vida, pero sobre todo quiero vivir y con una gran calidad de vida y esto lo podre lograr con tu ayuda.

Ayúdame a poder vivir mi sueño de ser una gran doctora y ayudar a aquellas personas que se encuentran en situaciones parecidas a la mía. Con este dinero podré pagar mi cirugía y tener un nuevo riñon, tener una nueva oportunidad de vida, contigo puedo vivir más y no seguir esperando un nuevo milagro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Fer y su lucha por ser doctora y conseguir un riñón”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *