Descripción Breve

Actualmente me encuentro cursando el cuarto mes hospitalización, sin ninguna mejoría. Cada día mi condición se va deteriorando cada vez más al grado de que actualmente peso tan solo 12 kilos y mi corazón y riñones han sido colonizado por bacterias, teniendo que llevar un tratamiento antibiótico fuerte con lenta mejoría. Mi diagnóstico falla intestinal vs síndrome de intestino corto. No puedo ser alimentado por boca, necesitando el apoyo de nutrición parenteral, con la cual el hospital en el que estoy internado no cuenta con la nutrición adecuada para mí.

Esperanza de vida para Edwin

por Brenda Galindo

Valorado en 0 de 5
  • $1.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Guadalajara, Jalisco, México, México

Brenda Galindo

654 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola, mi nombre es Edwin David Palos Galindo, tengo 10 años de edad.

Actualmente me encuentro cursando el cuarto mes hospitalización, en un hospital de alta especialidad sin ninguna mejoría. Cada día mi condición se va deteriorando cada vez más al grado de que actualmente peso tan solo 12 kilos y mi corazón y riñones han sido colonizado por bacterias, teniendo que llevar un tratamiento antibiótico fuerte con lenta mejoría. Mi diagnóstico falla intestinal vs síndrome de intestino corto. No puedo ser alimentado por boca, necesitando el apoyo de nutrición parenteral, con la cual el hospital en el que estoy internado no cuenta con la nutrición adecuada para mí.

Los médicos dicen que mi enfermedad es un caso especial, por lo que el tratamiento no ha sido adecuado, puesto que no cuento con un diagnóstico certero. llevó cuatro cirugías intestinales sin éxito. Pido de su apoyo para poder continuar y recaudar fondos para tener acceso a una mejor atención médica.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Esperanza de vida para Edwin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *