Descripción Breve

Nuestros postres, tienen el equilibrio perfecto entre el sabor dulce y los ingredientes nutritivos. Con ellos podrás satisfacer tus antojos sin comprometer tu salud ¡Porque lo delicioso también puede ser saludable!

¡Endulza el Éxito! Apoya nuestra Pastelería y Sé Parte de Nuestro Delicioso Viaje

por Erika Bustos Tags : alimentos, Pastelería, pasteles, Postres, Tartas

Valorado en 0 de 5
  • $100,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Quintana Roo, México

Erika Bustos

654 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Mi nombre es Erika Bustos y me dirijo a usted con gran entusiasmo para compartir un sueño que tengo desde hace mucho tiempo: abrir mi propia pastelería saludable

Después de años de dedicación y pasión por la repostería saludable, estoy emocionada de dar el siguiente paso  y hacer realidad mi sueño de establecer Amapola dessert.

Mi objetivo es crear un lugar acogedor donde la comunidad local y turistas puedan disfrutar de productos horneados, frescos y saludables. Creo firmemente que esta pastelería no solo será un lugar para disfrutar de exquisitas delicias, sino también un punto de encuentro para la amistad y el amor.

Estoy solicitando donativos para cubrir los costos iniciales, que incluyen la adquisición de equipos de cocina, la compra de materias primas de calidad y la adecuación del espacio para crear un ambiente encantador.

Las donaciones independientemente del monto son muy apreciadas y contribuirán directamente al establecimiento de Amapola dessert

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “¡Endulza el Éxito! Apoya nuestra Pastelería y Sé Parte de Nuestro Delicioso Viaje”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *