Descripción Breve

La ERC (Enfermedad Renal Cronica) puede desencadenar diferentes complicaciones, especialmente a medida que la enfermedad progresa. Se pueden presentar desequilibrios electrolíticos, presión arterial alta, anemia, náuseas y vómitos, aumento de la pérdida de proteínas a través de los riñones (o proteinuria) y pérdida de apetito.

No hay un medicamento específico para todos los gatos con ERC, hay muchos fármacos que pueden estar indicados cuando surgen complicaciones concretas:

  • Aglutinantes de fosfato: estos se agregan a los alimentos para ayudar a mantener bajos los niveles de fosfato en la sangre y proteger los riñones cuando un cambio en la dieta por sí solo no es suficiente.
  • Suplementos de potasio: el potasio bajo en la sangre puede ser un problema con la ERC y puede causar debilidad, falta de apetito y daño renal adicional. Esto se puede corregir con suplementos específicos.
  • Comprimidos antihipertensivas (para tratar la presión arterial): los gatos con ERC tienen un alto riesgo de desarrollar hipertensión, que puede causar daño a muchos órganos, incluidos los riñones. Si hay hipertensión, se puede administrar un medicamento como amlodipino una vez al día para controlar la presión arterial y los riesgos de daño.
  • Medicamentos antiproteinúricos: en gatos con ERC que pierden demasiada proteína a través de sus riñones, los medicamentos como los inhibidores de la ECA o el telmisartán pueden ayudar a reducir la pérdida de proteínas y pueden ayudar a reducir el daño renal adicional. Estos medicamentos también pueden ayudar a reducir la presión arterial.
  • Anemia: especialmente en casos más avanzados, la anemia puede ser un problema con la ERC. Varios tratamientos, incluidos los suplementos de hierro o el uso de hormonas (eritropoyetina para estimular la médula ósea para producir más glóbulos rojos) pueden ayudar.
  • Antieméticos (medicamentos para detener las náuseas y los vómitos): las náuseas son comunes en los gatos con ERC, y el uso de medicamentos apropiados puede mejorar mucho la calidad de vida y también el apetito.

DONATIVO PARA TRATAMIENTO DE INSUFICIENCIA RENAL PARA MI GATO ELSY

por Victor Jaen Flores Hernandez Tags : Alimento, Enfermo, gato, Insuficiencia Renal, tratamiento

Valorado en 0 de 5
  • $10,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 12

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Tijuana, Baja California, México

Victor Jaen Flores Hernandez

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola, mi nombre es Victor Flores y en este momento estoy recurriendo a este medio para solicitar toda la ayuda posible para mi gato Elsy que ya tiene 7 años siendo mi compañero de vida y  la ayuda es para que el pueda continuar con su tratamiento de insuficiencia renal, con el alimento especial que requiere, comida humeda para insuficiencia renal y ciertos cuidados especiales (en su dieta diaria) que el necesita para seguir con bien y que su salud no decaiga, no empeore y continue a mi lado por muchos, muchos años mas.

En este momento no cuento con los fondos para poder continuar con el tratamiendo que requiere mensual y como pueden notar en las fotos, Elsy, tiene otros hermanos (Kero, Luna y Estrellita) que no sale en las fotos, pero tambien requieren su respectivo alimento diario y gastos veterinarios correspondientes y se me esta haciendo imposible cubrir todos estos gastos para ellos.
En este momento estoy pasando un momento complicado en casa (debo estar al cuidado de mi papá que ha estado muy  delicado de salud), por fortuna su seguro medico cubre sus gastos pero aun así requiere atención y en casa soy el hermano mayor y estoy a cargo de el.
De todo corazón les estoy pidiendo ayuda para este tratamiento, ya que es verdaderamente costoso de costear y todo es para que mi compañero, mi Elsy continue con su tratamiento y pueda seguir estando estable con su estado de salud como lo ha estado estas ultimas semanas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “DONATIVO PARA TRATAMIENTO DE INSUFICIENCIA RENAL PARA MI GATO ELSY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *