Placeholder

Descripción Breve

Donaremos ollas de peltre en poblaciones que viven en situación de pobreza extrema en la Sierra Norte de Puebla. Iniciaremos con una meta de $100,000 mxn

Cocinando con Calidad

por Victor Daniel Esparragoza Amador Tags : alimentos, Apoyo, ayudar, calidad, comunidades, extrema, ollas, peltre, pobreza, puebla, Salud, sierra

Valorado en 0 de 5
  • $100,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Tlaxcala, México

Victor Daniel Esparragoza Amador

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Fenix 13-15 es un grupo de amigos que nos reunimos con la finalidad de apoyar campañas de reforestación y hacer llegar recursos a comunidades que viven en extrema pobreza. Hace un año y medio visitamos la comunidad de Xinachapan, en el municipio de Huitzilan, en la Sierra Norte de Puebla, llevamos ropa, juguetes y medicamentos. En esa visita pudimos percatarnos la manera en que viven los habitantes de esta comunidad, casas sin muebles, camas de cemento sin colchon, y cocinas de leña sin trastes ni utensilios de cocina. La comida la preparan en latas vacias de productos envasados. Esto representa en primer lugar un grave daño a la salud de los habitantes pues esos recipientes no fueron elaborados para utilizarse en preparación de alimentos a altas temperaturas, por ello cada vez que consumen un alimento preparado en estos utensilios también están ingiriendo grandes cantidades de toxinas desprendidas de estas latas.

Nos proponemos a adquirir ollas de peltre para donarlas en esta comunidad y otras en similares condiciones dentro de la Sierra Norte de Puebla.

En Fenix 13-15 no hacemos actividades de lucro y todas las actividades realizadas las puedes consultar en nuestra página de Facebook @fenix13-15.

Contamos con tu apoyo para lograr esta meta y brindar mejor calidad de vida a quienes menos tienen.

Las fotos mostradas son de la campaña anterior en Xinachapan, Huitzilan, Puebla el día 22 de Diciembre del 2019

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cocinando con Calidad”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.