Placeholder

Descripción Breve

Es de conocimiento público los cambios que de manera obligada la humanidad enfrenta con la llegada del Covid19 , modificar desde lo más básico hasta lo que parecía más importante y así replantear nuestras prioridades.

El cuidado dental es uno de los rubros  desatendido por fuerza de prioridad a la vida, y por otro lado,  la pérdida de empleo por las mismas circunstancias ha dejado zozobra ,suicidios y en casos leves ansiedad o depresión, por estos motivos surge CENTRO VILLA YACA-PONA, con la finalidad de  FOMENTAR  EL CUIDADO DE LA SALUD MÉDICO-DENTAL, PROMOVER EL AUTOEMPLEO  DE TIPO AGROPECUARIO DE ACUICULTURA Y APICULTURA ASÍ COMO RECICLADO DE PRODUCTOS PLÁSTICOS COMO BOTELLAS TIPO PET.

CENTRO VILLA YACA-PONA

por rita georgina cedillo galicia

Valorado en 0 de 5
  • $2,875,081.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
Caucel Mérida Yucatán., México

rita georgina cedillo galicia

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Nuestro objetivo:

 Encauzar a las personas a ocuparse de su salud dental  promoviendo en la comunidad de caucel REVISIONES PERIÓDICAS MÉDICO-DENTALES A COSTOS ACCESIBLES, Y, COMO OPCIÓN DE AUTOEMPLEO  MOTIVAR   LA PRÁCTICA  DE SEMBRADO Y CUIDADO  DE PLANTAS DE YACA Y VAINILLA MEXICANA ,CRIANZA DE PECES DE TIPO ALIMENTICIOS(mojarra  tilapia), CUIDADO DE ABEJAS MELIPONAS ,Y EL RECICLADO DE BOTELLAS TIPO PET PARA SEMBRADO DE TIPO VERTICAL U HORIZONTAL Y DE OTROS USOS ,TODO, MEDIANTE LA VISITA GUIADA A LA VILLA EN SUS LUGARES DE PRODUCCIÓN.

(El proyecto contempla invitar a la comunidad como visita de esparcimiento ,a  escuelas y/o profesionistas en prácticas de servicio social o de investigación para observar y/o participar en el desarrollo de el mismo , con fines educativos ,de prácticas profesionales y/o de investigación para mejora profesional , creación de políticas de desarrollo o de otro índole educativo-social y cultural contribuyendo como pago de entrada 2 de botellas de plástico  tipo pet vacíos y limpios que se les devolverán al salir de la villa como un recuerdo transformado de tipo reciclado  ).

Nuestro lugar de trabajo:

EL PROYECTO ESTÁ VISUALIZADO PARA COMENZAR EN UNA HECTÁREA DENTRO DE LA COMUNIDAD DE CAUCEL MÉRIDA,CONTARÁ CON UN CONSULTORIO DENTAL  2 LOCALES PARA  VENTA DE PRODUCTOS COSECHADOS EN LA VILLA,,PLANTÍO DE YACA, VAINILLA MEXICANA,ESTANQUES PARA MOJARRA  TILAPIA,CAJONES DE ABEJAS MELIPONAS Y PLANTAS ENDÉMICAS CON FLOR DE LA REGIÓN Y PARA CONSUMO.

Nuestra conclusión:

La importante lección.” todo puede cambiar de repente” , muchas otras familias están pasando por  circunstancias difíciles ,quisiera mostrarles que podemos adaptarnos  a las nuevas condiciones y este ejemplo es CENTRO VILLA YACA-PONA .

 Este proyecto es el primero de muchos ,cada región del país tiene su belleza , importancia y necesidades y en cada lugar  puede nacer una villa ,cuál será la tuya?

Agradecimientos

$2,875,081.00o más

Un millón de gracias!!!!!!!!!! :) , tu amorosa y valiosa contribución a sido un impacto permanente y de bienestar para muchas personas.

septiembre, 2022

Entrega estimada
Campaign Over
0 donadores
1218agradecimientos restantes

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CENTRO VILLA YACA-PONA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.