Placeholder

Descripción Breve

Soy Gerardo Lemus, tengo 33 años y, tras un diagnóstico de enfermedad renal crónica a los 25, decidí cambiar mi vida. Abandoné mis sueños para ayudar a mi familia y trabajé, pero una crisis existencial me hizo reevaluar. Ahora, mi sueño es estudiar Diseño y Arte para Videojuegos, una carrera costosa. Estoy pasando por dificultades económicas y pido su apoyo para lograrlo.  Mi enfermedad está estable, pero quiero dejar mi huella en el mundo antes de que se complique más.

Busco cumplir mi sueño antes de…

por gerardo lemus Tags : arte, digital, educacion, gaming

Valorado en 0 de 5
  • $500,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Guadalajara, Jalisco., México

gerardo lemus

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Me presento, soy Gerardo Lemus y tengo 33 años de edad. Mi vida dio un giro cuando me diagnosticaron una enfermedad renal crónica en ambos riñones. En ese momento, no sabía qué hacer, tenía 25 años y había dejado de lado todos mis sueños para ayudar a mi familia en una situación económica difícil. Abandoné la escuela y me dediqué a trabajar. A los 25 años, me encontré con una enfermedad potencialmente terminal y ningún sueño realizado. Fue entonces cuando una crisis existencial sacudió mi vida: ¿Qué había hecho con mi vida hasta ese momento? No tenía ningún logro personal. Me deprimí por un tiempo, pero finalmente entendí que esta enfermedad era un llamado de atención para hacer algo significativo y alcanzar mis metas.

Siempre había deseado ser creador de contenido, y hoy en día tengo un exitoso canal de Facebook y YouTube con más de 40 mil seguidores. Sin embargo, lo que siempre había anhelado era completar una carrera universitaria. Un año después de enterarme de mi enfermedad, decidí terminar la preparatoria en un sistema que me permitió hacerlo en tan solo 20 exámenes, y así lo hice en menos de un año. Al siguiente semestre, comencé a estudiar Nutrición, la mejor carrera que he cursado. Pero en 2019, la pandemia mundial de COVID-19 me obligó a dejar la escuela.

Aproveché este tiempo para consolidar mis canales de contenido de gaming, lo que me hizo comprender que mi pasión es el gaming. Los videojuegos me llevaron a mundos diferentes y me permitieron olvidar, al menos por un momento, las preocupaciones de la vida cotidiana. Quiero compartir esa felicidad con mi contenido y, al mismo tiempo, hacer de ello mi carrera profesional. Por eso, estoy buscando estudiar la Licenciatura en Diseño y Arte para Videojuegos.

Sin embargo, esta carrera es costosa, con una mensualidad de más de nueve mil pesos mexicanos. Actualmente, estoy pasando por dificultades económicas que me impiden cumplir este sueño. Por lo tanto, me encuentro aquí, humildemente, pidiendo su apoyo y generosidad para poder hacer realidad mi sueño. Si desean conocerme mejor, les invito a visitar mis redes sociales, donde podrán ver el tipo de persona que soy https://www.facebook.com/GeldaMon/

Solo busco dejar mi huella en este mundo antes de que la vida se complique aún más. Después de más de 8 años, mi enfermedad está estable, gracias a mis ángeles guardianes, médicos y nutricionistas. Sin embargo, sé que esta estabilidad no es permanente, y en algún momento mi vida se complicará. Por eso, quiero aprovechar esta oportunidad para al menos dejar mi marca en el mundo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Busco cumplir mi sueño antes de…”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *