Placeholder

Descripción Breve

Con tu aportación, fortaleces a todo el movimiento organizador a contribuir con los programas Culturales y Asistenciales en la comunidad.

Ayudando a Crecer

por Abel Gutiérrez Tags : adquisición de terreno, ayuda asistencial, ayudando a Crecer, Biblioteca Hijos del pueblo, donacion, espacio cultural

Valorado en 0 de 5
  • $650,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $100 El monto máximo es $
$
Tijuana, Baja California, México

Meta: Adquisición de Terreno o Inmueble.

Biblioteca Comunitaria Hijos del Pueblo AC surgió en septiembre del 2014, con un proyecto universitario por su fundador Abel Gutiérrez, quien funge como Promotor Cultural independiente.  La recolección de libros y artículos didácticos fue apoyada por compañeros de escuela, maestros, familia, vecinos, como personas de todas partes que han confiado en el trabajo voluntario de todos los involucrados.

Desde entonces las actividades y eventos realizados por esta comunidad han sido por sus fundadores y voluntarios que han contribuido con sus propias manos, invertido tiempo y dinero personal. Por lo que se han llevado presentaciones de libros, presentaciones musicales, ferias de salud, exhibición tradicional de día de muertos; entre ellas actividades ecológicos de reforestación y brigadas de limpieza, acciones solidarias de kit de limpieza e higiene a colonias populares de la ciudad, juguetes, ropa, alimentos.

Hasta el día de hoy, Mayo 2021 no ha recibido ningún apoyo económico o recurso público oficial, por lo que se requiere la adquisición de un nuevo espacio para dar cobertura Cultural y Asistencial en la comunidad Plan de Iguala, ubicado en Tijuana, Baja California. Es por eso que nuevamente necesitamos del apoyo para no sólo adquirir el terreno o inmueble, sino la construcción y remodelación del lugar. Con este apoyo se estarán beneficiando más de 250 personas directamente, más de 20 voluntarios organizando,y más de 1,000 personas beneficiadas indirectamente por el impacto social.

Actualmente la Biblioteca se encuentra abierta Martes, Viernes y Sábado de 9:00 a.m. a 18:00. hrs con un espacio de 6mts x 6mts cuadrados como evidencia de la necesidad de ampliar el lugar y continuar con los servicios prestados a la comunidad.

Ayudando a Crecer

Teléfono: (664) 208-9848

Whatsapp: 664 190-5778

Correo: [email protected]  [email protected]

www.facebook.com/bc.hijosdelpueblo

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayudando a Crecer”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.