Descripción Breve

Por favor ayudame a ser libre,  necesito dinero para pagar un abogado que me ayude a tomar poceción de mi herencia, adaptar un espacio y poner un negocio.

Ayudame a ser libre

por Ana Rosa Poblano

Valorado en 0 de 5
  • $200,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
CDMX, México

Ana Rosa Poblano

600 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

No será la primera vez que escuches mi historia… Una mujer joven, un conjunto de malas decisiones, un mal matrimonio y mucho dolor.

La vida es casa  nunca fue fácil, se desarrollo entre un padre machista, una madre sumisa y unos hermanos abusivos.  A pesar de eso crecí siendo una persona funcional, con traumas y cicatrices emocionales pero no hago mal  a nadie, muy al contrario ayudo a quien puedo como puedo cuando puedo puedo ya que mi situación no es la mejor.

Me case con un nombre que al principio me ayudo mucho, me dio la seguridad y protección que necesita y que nunca había sentido; a su lado por fin pude dormir tranquila, confiada de que no iba a pasar nada mientras dormía.

Los años pasaron, mis padres murieron y tengo un hijo pequeño. A raíz del nacimiento de mi hijo mi esposo cambio mucho, siempre esta de mal humor, nunca tiene dinero a pesar de que sale todos los días de la semana a «trabajar», es celoso y posesivo, nada absolutamente nada de lo que hago le parece.

En conclusión, no soy feliz! no vivo tranquila sufro ansiedad y depresión, me siento atrapada y frustrada… lo que mas me duele es que todo eso seo estoy transmitiendo a mi hijo.

Ahora, te preguntaras porque si soy tan infeliz ¿porque sigo aquí? pues por falta de recursos, por falta de un techo propio, por no tener un trabajo estable que me reditué lo necesario para los gastos del día a día, por ser dependiente económica de mi esposo, por no tener quien me apoye cuidando a mi hijo mientras yo salgo a trabajar… por cosas que pueden parecer escusas pero en la actualidad con tanta inseguridad te aseguro que no lo son. A diario en las noticias aparece la nota del padre o padrastro, tío (a), abuelo  (a), primo (a), vecino (a), niñera que abuso del niño o niña, que si no lo violaron, lo golpearon, lo encerraron, lo vendieron, que no están al pendiente de ellos ocurriendoles accidentes  y quien sabe que cosas mas, la verdad no puedes confiarle a nadie a tus hijos. Por eso sigo aquí!

Por eso recurro a ti, a pedirte tu ayuda para poder liberarme a mi y a mi hijo.

Mis padres me heredaron una casa, pero mis hermanos no quieren dármela, se reusan a salir de ahí. El testamento existe y dice que yo soy la única heredera de esa casa y ellos lo saben por eso han echo todo por que no se lea el testamento. He recurrido a abogados pero todo es dinero, dinero que no tengo.

Si pudiera tomar mi herencia tendríamos donde vivir y podría adaptar un área como local comercial y poner un negocio y así podría cuidar a mi hijo y tendría ingresos… podría divorciarme, podría ser libre.

 

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayudame a ser libre”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *