Descripción Breve

Aura Romina, tiene tan solo cuatro (4) años y desde el 10 de mayo 2023 su mamá decidió sustraerla de mi custodia y retenerla de manera ilegal en la ciudad de San Luis Potosí, desobedeciendo el mandato judicial que me asigna su guarda y custodia. Desde entonces, no se nada de ella ni de su hermana María. No he podido verlas, ni siquiera hablarles.

Ayúdame a hacer que vuelva a casa. Cuento contigo.

Ayudala a volver a casa

por David Alexander Rengifo Rodríguez Tags : HIJA

Valorado en 0 de 5
  • $180,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Estado de Mexico, San Luuis Potosí, México

Aura Romina, tiene tan solo cuatro (4) años y a pesar que como parte de las medidas provisionales dictadas por el Juzgado de lo Familiar que lleva el juicio de controversia por la guarda y custodia de mis menores hijas, se me designó (a mí, su padre) su guardia y custodia, el pasado 10 de mayo 2023 su mamá decidió desobedecer dicho mandato judicial, sustraerla de mi custodia y retenerla de manera ilegal en la ciudad de San Luis Potosí, capital del estado del mismo nombre.

Desde entonces, he tenido que permanecer en dicha ciudad incurriendo en múltiples gastos de hospedaje, comida, lavandería, etc. ya que nuestro domicilio se encuentra en el Estado de México.

Además, he tenido que pagar abogados tanto en el Estado de México como en San Luis Potosí, así como realizar múltiples viajes entre ambos estados, aunado a los gastos en transporte local en cada caso.

Adicionalmente he tenido que realizar diversos gastos de papelería, fotocopias, copias certificadas, envíos por paquetería y demás.

He recurrido al Ministerio Público, a los Tribunales de Familia y hasta la propia Procuraduría de Protección de los Niños, Niñas y Adolescentes (PPNNA); sin embargo, a tres meses de cometido el delito, no he conseguido que las autoridades de San Luis Potosí me ayuden a realizar la recuperación de mi menor hija.

He agotado todas las opciones que he podido para sostener la batalla por recuperar a mi hija; pero, el factor económico suele ser determinante, y se me acaban las opciones.

Es por ello, que recurro a tí, por humanidad, ayudame a recuperar a mi hija.

Por favor, ayudame en esta lucha, con tu apoyo podré continuar en pie. Cualquier ayuda que puedas brindarme será enormemente valorada. De verdad, no hay monto que sea poco. O si no esta en tus posibilidades actuales, una palabra de aliento, un comentario, una denuncia en las redes, lo que sea que aporte, de corazón lo agradeceré.

Ayúdame a hacer que vuelva a casa. Cuento contigo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayudala a volver a casa”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *