Placeholder

Descripción Breve

Ayuda urgente por emergencia y gastos no presupuestados.

Ayuda por mudanza

por Alejandro Lorenzo De la Fuente Tags : Apoyo, ayuda, Emergencia, gastos, mudanza, personal, Salud

Valorado en 0 de 5
  • $6,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Ciudad de México, México

Alejandro Lorenzo De la Fuente

655 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola!

Reciban un cordial saludo de mi parte y, de antemano, un agradecimiento por su tiempo.

Me encuentro aquí debido a que recientemente me acabo de mudar a otra ciudad y todo marcha bien, llevo casi 3 meses fuera de mi ciudad natal y aunque he tenido altibajos, he podido sobrellevarlos con mi trabajo y esfuerzo diarios.

Debo decir que tampoco ha sido facil empezar de cero en este lugar, pues es muy diferente a la ciudad de dónde vengo, sumado a no conocer a nadie ni tener apoyo externo.

Sin embargo, una situación extraordinaria me ha obligado a realizar un gasto que no estaba contemplado en absoluto, esto es, tener que mudarme nuevamente aunque dentro de la misma ciudad. Esto sumado a un accidente vial que por fortuna solo representó un impacto económico y tiempo en el hospital, me deja en la situación en que me encuentro actualmente y es que me he quedado sin dinero hasta para mi transporte al trabajo o para otros gastos diarios como la comida.

He agotado todos mis recursos para conseguir salir adelante y el día de hoy recurro a ustedes y su gran corazón en busca de ayuda solo para poder terminar este mes y salir del apuro económico en que actualmente me encuentro y espero poder salir lo más pronto posible.

Les agradezco infinitamente y de corazón en primer lugar el tiempo que me prestan al leerme y el apoyo que puedan proporcionarme. Cada centavo es valioso para mí en este momento y les estaré agradecido eternamente.

 

Sinceramente. Gracias.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayuda por mudanza”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *