Descripción Breve

Existe un único tratamiento que es cirugía láser fetal la cual se tendrán que cauteriazar algunos vasos sanguines en la placenta para que así cada bebé tome los nutrientes que necesita para su formación, también se realizará la extracción del exceso de líquido amniótico una bebe.

Todo esto se realizará con la esperanza que nuestras bebes logren adaptarse a este cambio y poder lograrse con éxito, este procedimiento  es de alto muy  riesgo porque pueden dependen la vida de una o las dos bebes.

Desafortunadamente nuestro seguro no realiza este tipo de procedimientos y tendría que ser por hospital privado el cual tiene un costo de 188,000 mil pesos y e estos momento no puedo cubrir esa cantidad,esperemos que con la ayuda de todos ustedes logremos hacerle la cirugía a nuestras bebes .

Ayuda para realizar cirugía a embarazada gemelar

por Jesús Lopez

Valorado en 0 de 5
  • $188,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Tamazula de Gordiano, Jalisco, México

Jesús Lopez

600 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola me llamo Jesús Lopez y mi esposa Marilyn Lopez, somos una pareja trabajadora con salario fijo y contamos con seguro social, estamos en espera de dos pequeñas bebes que esperamos con mucha ilusión y amor, ellas se llamaran maria rene y maria fernanda. Hace un par de semanas les diagnosticaron una enfermedad llamada síndrome de transfusión feto fetal, esta enfermedad puede aparecer  en los embarazos gemelares de una placenta y dos bolsas.

Como consecuencia una bebe se está quedando más pequeña que otra, carece de líquido amniótico y tiene anemia, la bebe otra tiene exceso de líquido amniótico y esto hace que su corazón trabaje el doble de lo normal y esto pone en riesgo la vida de nuestras bebes.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayuda para realizar cirugía a embarazada gemelar”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *