Descripción Breve

Hola, llegue al hospital el martes 11 de julio tuve que ser internada a urgencias por falta de oxigeno, fiebre y tos (todo indicaba que era COVID y pues no); después de varios estudios, tengo «neumonia por pneumocystis» un hongo que vive en el aire y generalmente lo atacamos pero mis defensas están tan bajas que eso no sucedió.

El SGMM no me ha ayudado en nada, ha sido un dolor de cabeza y lo que le sigue y tengo que pagar una cuenta que va más allá de $600,000 para que me dejen ir (porque se sigue acumulando el monto), por lo que en verdad requiero de su apoyo, cada peso cuenta, compartirlo.

Por favor nunca creí estar en esta situación.

Ayuda para pagar gastos de HOSPITALIZACIÓN

por Ana Eugenia Velazquez Tags : ayuda, hospital, Neumonía

Valorado en 0 de 5
  • $600,000.00

    Objetivo
  • $800.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0.13%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Ciudad de México, México

Ana Eugenia Velazquez

601 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hola a todos!

Se que está red es mágica y puede ayudar mucho, lamentablemente el martes 11 de julio tuve que ser internada a urgencias por falta de oxigeno, fiebre y tos (todo indicaba que era COVID y pues no); después de varios estudios, tengo «neumonia por pneumocystis» un hongo que vive en el aire y generalmente lo atacamos pero mis defensas están tan bajas que eso no sucedió.

Confiando en que tengo el seguro de gastos médicos mayores, accedí a internarme en un hospital particular y que está dentro de la red del SGMM y pues porque aquí literal colapse; en un inició el seguro dijo: «si, OK está dentro de la red si lo cubrimos», los médicos no tenían un diagnostico oficial hasta que el día viernes 14 de julio cuando me hicieron una broncoscopia y pudieron determinar que es «pneumocystis».

El día lunes 17 de julio, yo sigo en el hospital y el seguro le manda al hospital una carta de rechazo por falta de información y que yo debo de cubrir los gastos y posteriormente lo meta como reembolso, la cuenta supera los $600,000 evidentemente no es una cantidad que tenga en mis manos y es por eso que acudo a ustedes, cualquier aportación, el compartir es super bien recibida.

Solo quiero quiero recuperarme al 100% de salud y dejar este trago amargo que me está haciendo pasar el seguro, evidentemente seguiré buscando que me regresen el dinero y les juro que si eso pasa se los regreso.

Pero sigo en el hospital, la cuenta sigue creciendo de verdad ayuda!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayuda para pagar gastos de HOSPITALIZACIÓN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *