Descripción Breve

Busco tu ayuda para cubirir gastos de vuelos y viáticos (CDMX-Dubai y 14 días de hospedaje) para poder asistir a la COP28 como representante de AJUVES (donde desde el 2016 participo de manera voluntaria) y de México, este evento generará mucho conocimiento, el cuál podré acercar y permear para ayudar a trascender a mi sociedad con el objetivo que se debe de tener ante los retos más grandes que enfrenta actualmente nuestra sociedad, transitar a un mundo sostenible a través de una ruta ordenada, implementando tecnologías, políticas y no dejando a nadie atrás.

Ayuda a un ingeniero Mexicano a ir a la COP28, la máxima reunión a nivel internacional en materia de cambio climático

por DAVID JAVIER MADRIGAL CASTILLO Tags : 17ODS, 17SDG, CONFERENCIADELASPARTES, COP28, ODS, SDG, Sustentabilidad

Valorado en 0 de 5
  • $67,700.00

    Objetivo
  • $5,950.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
8.79%
Esta campaña ha finalizado.
CDMX, México

DAVID JAVIER MADRIGAL CASTILLO

655 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo


Soy David, Ing. en energía y desarrollo sustentable, Maestrante en Dirección de Operaciones, b
usco tu ayuda para cubirir gastos de vuelos y viáticos (CDMX-Dubai y 14 días de hospedaje) para poder asistir a la COP28 como representante de AJUVES (donde desde el 2016 participo de manera voluntaria) y de México, este evento generará mucho conocimiento, el cuál podré acercar y permear para ayudar a trascender a mi sociedad con el objetivo que se debe de tener ante los retos más grandes que enfrenta actualmente nuestra sociedad, transitar a un mundo sostenible a través de una ruta ordenada, implementando tecnologías, políticas y no dejando a nadie atrás.

Desde que fui estudiante de Universidad asistir a la COP siempre ha sido un sueño, y asistir al evento cumbre de mi profesión hará que según nuestro contexto, descubra ideas y acciones que podré gracias a tu apoyo, aplicar una de las frases que más me resuena en mi cabeza de uno de mis profesores favoritos de la maestría, el embajador Eduardo Roldán “Piensa global, actúa local”.


Desde hace 8 años me he dedicado al sector de la energía y de la sustentabilidad, qué son los temas que me apasionan y através de los cuáles decidí que puedo aportar para dejar este planeta mejor de como lo encontré, soy un jovén emprendedor. Hace 5 años cofundé mi empresa, la cuál se tiene como meta ayudar al sector, industrial, comercial y residencial a ser más eficiente con su uso de recursos y reducir su huella de carbono.

He tenido la oportunidad de ayudar a empresas internacionales, a ser más sustentables de diferentes formas, esto ha sucedido gracias a la educación que he recibido, en conjunto con los foros en que he tenido posibilidad de asistir y a mi  participación en proyectos de investigación (como lo fue con el Premio Nobel de la Paz, el Dr. Rajendra Pachauri en 2017), pues muchas de mis ideas han llegado gracias a esta exposición multidisciplinaria entre colegas.

Siempre he tenido un gusto por escribir, de compartir mis ideas, sentimientos y preocupaciones; siendo también una forma de concientizar a mis cercanos sobre temas de interés público. Encontré en la revista Energía Hoy, un lugar en el que a través de una columna hablo sobre sustentabilidad, eficiencia energética y prospectivas globales, todo alineado a los ODS´s (Objetivos de desarrollo sustentable). 

Nombre Donación Fecha
Karen Flores Roman $1,500.00 October 05, 2023
Karen Flores Roman $1,500.00 October 05, 2023
Isai Garcia $300.00 September 22, 2023
sofia Moreno $100.00 September 18, 2023
Anónimo $500.00 September 15, 2023
Alfonso Ramos $500.00 September 15, 2023
Ximena Niembro $500.00 September 11, 2023
Jonathan Serralde Vargas $1,000.00 September 11, 2023
Karen Flores Roman $50.00 September 11, 2023

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ayuda a un ingeniero Mexicano a ir a la COP28, la máxima reunión a nivel internacional en materia de cambio climático”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *