Descripción Breve

Ha estado enredada en una batalla legal en México durante mas de 7 años, todo en la búsqueda de proteger a sus hijos de un padre abusivo.

Se encuentran aislados, en peligro y en una necesidad desesperada de su apoyo.

Asistencia para niños víctimas de abuso

por Target Abuse Tags : Una vida libre de violencia

Valorado en 0 de 5
  • $300,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Leon, México

Target Abuse

648 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Ha estado enredada en una batalla legal en México durante mas de  7 años. Luchando para proteger a sus hijos de un padre abusivo. Sin embargo, en su búsqueda de justicia, se ha encontrado con aún más violencia de un sistema legal corrupto y patriarcal. Este calvario se ha extendido al ámbito de las instituciones educativas, y ha sido condenada al ostracismo de su familia y sociedad.

Los recursos insuficientes a su disposición para proteger a sus hijos y a si misma de esta violencia generalizada la han llevado a iniciar el establecimiento de nuevas leyes estatales y federales destinadas a proteger a las mujeres y los niños de sus padres abusivos. Esta nueva forma de violencia de género se conoce como «violencia vicaria». Con estas nuevas leyes, su objetivo es prevenir los trágicos sucesos de infanticidios y feminicidios que plagan a México.

Sus vidas han estado en peligro, recientemente han sido expulsados por la fuerza de su propia casa, esto perpetuado por su victimario y se retira a la cama cada noche con el temor de un sistema legal que parece favorecer a los hombres poderosos. Ha gastado todos sus recursos en una batalla implacable para retener la custodia y patria potestad de sus hijos. El padre está llevando a cabo activamente acciones legales para separarla permanentemente de sus hijos, sin causa justificada y violatoria de derechos humanos. Esto a pesar de que está bajo una orden de restricción, y no lo han visto durante años.

El también le esta demandando cientos de miles de pesos por su activismo y por los daños a la moral que le ocasiona el que ella ha levantado su voz y que la utiliza para implementar un cambio que protege a niños y mamas de violencia.

Parte de su estrategia ha sido agotar sus recursos financieros para obligarla a abandonar su lucha y, posteriormente, renunciar a sus hijos. A lo largo de este proceso, ha logrado ayudar a numerosas mujeres y niños que se enfrentan a la misma forma de violencia, catalizando una transformación dentro de todo el sistema legal.

Se encuentran aislados, en peligro y en una necesidad desesperada de su apoyo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Asistencia para niños víctimas de abuso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *