Placeholder

Descripción Breve

Por medio de la presente me dirijo a usted a nombre de FUNDACION ESTRELLAS DE AMOR, somos una asociación civil sin fines de lucro dedicada desde hace a impartir educación en comunidades de bajos recursos con la finalidad de ofrecerles mayores conocimientos que le permitan elevar su calidad de vida, al mismo tiempo que procuramos proteger su cultura y sus tradiciones.

Con pleno conocimiento de que usted y la empresa que dirige siempre han estado preocupados por los que mas lo necesitan y en reiteradas ocasiones han participado en campañas y actos benéficos, me he tomado la libertad de redactar ésta misíva y solicitarle de la manera mas atenta un donativo para eso niños adolescentes y ancianos  de nuestra FUNDACION ESTRELLAS DE AMOR.

Su donativo será destinado se ra, para suplir Útiles Escolares comida ropa que permitirá que cientos de niños que viven en la zona puedan estudiar; en forma de agradecimiento a usted y su empresa.

AS feliz a un niños de la calle

por victor tapia

Valorado en 0 de 5
  • $59.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
calla altagracia sepulveda #73 hamara, República Dominicana

victor tapia

601 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Hemos seguido muy de cerca su programa de apoyo a los niños de la calle, el cual promueve la asistencia social que favorece a nuestra niñez desposeída y lleva un hálito de esperanza a muchos de ellos.

Nuestro departamento social cuenta también con un programa similar, orientado igualmente a contribuir con estas personas ubicadas en áreas de difícil acceso y recursos económicos escasos.

Impulsados por el deseo de sumarnos a la labor humanitaria desarrollada por ustedes, les ofrecemos una significativa cantidad de material y alimentos, los cuales haremos llegar a su programa hasta el fin de semana para que ustedes dispongan.

Esperamos su respuesta para finalizar la coordinación correspondiente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “AS feliz a un niños de la calle”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *