Descripción Breve

Arly Velásquez: Hacer de lo imposible una realidad.

Invertir en la niñez de México es invertir en las historias que niños y niñas escuchan, en la calidad de sus sueños y sus metas, en las construcciones que crean en su mente para su futuro… Queremos ayudar a que miles de niños crean en la posibilidad de alcanzar montañas que parecen imposibles.

Arly, Atleta paralímpico mexicano, viene a Chihuahua a hablar a niños, niñas y sus familias y queremos tu ayuda para que este proyecto se haga realidad.  La niñez de México está en crisis y entre todos y todas podemos ayudar a que su crecimiento en este país, sea mejor.

Arly Velásquez: Hacer de lo imposible una realidad.

por Roxana Sánchez Tags : #niñosyniñas #0DS #DESARROLLO #VISIÓNDEFUTURO

Valorado en 0 de 5
  • $50,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por fecha

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
Esta campaña ha finalizado.
Chihuahua, México

Roxana Sánchez

600 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

¡Hola!

Somos CRICA CAMP, una empresa que está iniciando su misión de vida en Chihuahua.  Somos un Campamento de Verano de estadía en el centro del Estado y tenemos un primer proyecto en el que necesitamos tu ayuda… Verás, creemos en la niñez de México.

Creemos que la niñez de nuestro país también merece creer que puede alcanzar grandes metas, mejorar su país, cooperar, hacer una mejor democracia. Pero estamos frente a una crisis… No estamos exponiendo a los niños a suficientes modelos positivos a seguir, porque en cuanto a lo que se ve en la tele, el streaming, las redes sociales, lo que se escucha en la radio, en spotify, lo que se juega en línea y en las consolas… parece estar saturado de muchos ejemplos que no representan la mejor versión a la cual un niño o niña puede aspirar a ser.

Así que por eso estamos poniendo manos a la obra. Estamos por traer a Arly Velásquez a Chihuahua a darnos una conferencia magistral llamada «Hacer de lo imposible una realidad». Arly es el único representante de México en los Juegos Paralímpicos de Invierno (de las últimas 4 ediciones).  Y él es la viva representación del espíritu que en Crica Camp queremos cultivar. Personas que no se rinden, personas que son resilientes, que resuelven problemas que parecen no tener solución, que no pierden la esperanza y que al final del día llegan a sus metas. Personas que suman.

Necesitamos terminar de pagar la campaña de promoción de Arly y estamos en la recta final… Hasta ahora hemos logrado juntar $291,200 en patrocinios y convenios con sociedad civil y Gobierno, pero estamos a $48,700 pesos de la meta.

Con tu ayuda podremos llevar la conferencia de Arly a las 5 ciudades más grandes del Estado de Chihuahua: Cd. Juárez, Cd. Chihuhua, Cuauhtémoc, Delicias y Parral.  Con tu ayuda, más de 6 mil personas podrán escuchar una historia de vida que ha trascendido y escalado grandes montañas.

¿Nos ayudas?

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Arly Velásquez: Hacer de lo imposible una realidad.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *