Descripción Breve

Apoyo para asistir a:

XI CAMPEONATO PANAMERICANO ESCOLAR DE AJEDREZ

“BOLIVIA 2022”
Santa Cruz de la Sierra – Bolivia
Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2022

Apoyo para representar a México en: XI CAMPEONATO PANAMERICANO ESCOLAR DE AJEDREZ “BOLIVIA 2022” Santa Cruz de la Sierra – Bolivia Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2022

por Carlos Varela

Valorado en 0 de 5
  • $30,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $50 El monto máximo es $
$
Tijuana, B.C., México

Carlos Varela

73 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

“El ajedrez es un juego de estrategia, se tiene que pensar mucho en los movimientos y ser preciso. Me ha ayudado mucho en las calificaciones de la escuela y mi papá y mi mamá siempre me están motivando”, comentó Carlos Francisco, a quien especialistas en ajedrez ven potencial para convertirse en Gran Maestro que es un título otorgado por la Federación Internacional de Ajedrez a jugadores que alcanzan determinado nivel de excelencia.

Su padre, Carlos Varela, mencionó que la familia ha visto como esta disciplina le ha ayudado al menor a mejorar su memoria y socializar. “Cuando empezamos a jugar al poco tiempo ya me ganaba, me sorprendió que en poco tiempo aprendió mucho y ya juega con menores más grandes que él, con jóvenes y adultos”, expresó.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apoyo para representar a México en: XI CAMPEONATO PANAMERICANO ESCOLAR DE AJEDREZ “BOLIVIA 2022” Santa Cruz de la Sierra – Bolivia Del 27 de Octubre al 2 de Noviembre de 2022”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.