Descripción Breve

El club de ajedrez Toros Bravos Jesús María, Ags. pretende asistir a dos torneos internacionales a celebrarse en noviembre (Ciudad de México)  y diciembre (Yucatán).

Pretendemos recaudar fondos para los costes necesarios para los niños de club.

APOYO A TOROS BRAVOS AJEDREZ

por MARIBEL LOPEZ Tags : Ajedrez, Deporte, EDUACIÓN, TORNEO

Valorado en 0 de 5
  • $10,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Aguascalientes, Mexico, México

MARIBEL LOPEZ

655 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

El Club de Ajedrez «Toros Bravos» es una iniciativa del maestro Antonio Zacarias que ha donado su tiempo para mostrar el maravilloso mundo del ajedrez a niños del municipio de Jesús María, Aguacalientes, enseñandoles desde los 6 años a mover pieza y jugar.

Actualmente el club cuenta con 18 miembros desde los 6 hasta los 18 años de edad, y ha logrado posicionarse como uno de los más importantes en el Estado, ganando diferentes torneos en varias categorías, y logrando que los integrantes se destaquen.

Sus integrantes han participado en Torneos Nacionales, Internacionales e incluso mundiales.  Actualmente se espera participar en el Torneo Revolución (Ciudad de México) que se llevará a cabo del 18 al 20 de noviembre y en el Torneo Internacional de Yucatán del 14 al 18 de diciembre. Durante todo el tiempo el costo de los torneos ha sido cubierto por medio de los padres, pero ahora al ser dos torneos en tan poco tiempo se nos hace un poco pesado considerando los viajes, inscripciones, hospedajes etc.

Los niños están muy entusiasmados en asistir para poder foguearse muchísimo más y seguir avanzando y hacer del ajedrez su deporte favorito.

Les agradecemos mucho su valioso apoyo e invitamos a formar parte de algún club de ajedrez o deportivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “APOYO A TOROS BRAVOS AJEDREZ”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *