Descripción Breve

Este dinero será utilizado para la adquisición de materiales de construcción, instalaciones de servicios, la contratación de personal capacitado, y para cubrir los gastos de alimentación, atención veterinaria y adopción de los animales.

Albergues Solidarios

por Allstren

Valorado en 0 de 5
  • $100,000.00

    Objetivo
  • $0.00

    Fondos Recaudados
  • 0

    Días restantes
  • Por objetivo

    Método de fin de campaña
Porcentaje Recaudado :
0%
El monto mínimo es $ El monto máximo es $
$
Mexico, México

Allstren

655 campañas | 0 Campañas favoritas

Ver perfil completo

Nuestro objetivo es proporcionar albergues para animales callejeros donde puedan recibir atención médica, alimentación y un hogar temporal hasta que encuentren un hogar permanente. Con su donación, podemos mejorar la vida de estos animales y ayudar a reducir la cantidad de animales callejeros. Invertir en esta causa no solo ayudará a los animales, sino que también tendrá un impacto positivo en nuestra comunidad.

Su contribución ayudará a proporcionar un refugio seguro para los animales que han sido abandonados ya darles la atención y el amor que merecen. Cualquier cantidad que pueda donar será muy apreciada y ayudará a hacer una diferencia en la vida de los animales y en nuestra comunidad. Juntos, podemos marcar la diferencia en la vida de estos animales que merecen un hogar seguro y amoroso. ¡Gracias por apoyar nuestra causa!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Albergues Solidarios”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *